AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de febrero de 2017

AUTORIDADES DE LAS CIUDADES DE TECATE Y DEL MONTE SE REÚNEN PARA TRATAR ASUNTOS DE BENEFICIO MUTUO


Tecate, Baja California.- Con la firme intención de tener un mayor entendimiento entre las ciudades fronterizas de California y Baja California, la Presidente Municipal Nereida Fuentes González sostuvo una reunión de trabajo con los señores Lino Peralta y Jefft Farley representantes de la ciudad del Monte, California, Estados Unidos.

En esta importante reunión de acercamiento, el enlace norteamericano manifestó su interés por buscar las similitudes con el Pueblo Mágico de Tecate, que permitan a futuro fortalecer procesos de desarrollo local, mediante el intercambio de experiencias con localidades de otro país y a través del programa de Ciudades Hermanas.

Las relaciones que unen las ciudades fronterizas crean lazos mutuamente beneficiosos entre las comunidades a través de intercambios en ámbitos como la cultura, la educación, el comercio, el turismo, el deporte y las artesanías.

Al respecto la Alcaldesa, agradeció la importante visita de los representantes de la ciudad del Monte, señalando que Tecate siempre mantendrá las puertas abiertas para el intercambio binacional en beneficio del intercambio mutuo de sus habitantes.

Agregó que la promoción es la base de la reactivación del turismo y la cultura de cualquier ciudad, por ello es el deber del gobierno apoyar a que se establezcan estos lazos, en donde entre sus comunidades compartan proyectos y se apoyen en sus diversas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario