GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

AUDIO COMPLETO ORIGINAL DE FUNCIONARIO CORRUPTO DE TIJUANA

JUNTOS LO LOGRAREMOS

jueves, 23 de febrero de 2017

DECOMISA PEP MÁS DE MEDIO KILO DE “CRISTAL” A DOS SUJETOS



  • En colonia Sánchez Taboada

TIJUANA, B.C., a 22 de febrero de 2017.- Dos sujetos que se encontraban en posesión de 520 gramos de droga sintética,  fueron descubiertos y asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Sánchez Taboada.

Los detenidos se encontraban a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2003, con número de matrícula  5DVN579, estacionado sobe la avenida 37 sur, de la citada demarcación.


Tras abrir la puerta uno de los tripulantes del auto, cayó al piso un envoltorio de plástico, por lo que de inmediato los agentes se acercaron para proceder a una intervención preventiva.

Ambos sujetos fueron identificados como Jesús N¨, de 33 años de edad y su acompañante Ricardo ¨ ¨N¨ de 19 años.

Tras revisar el envoltorio en mención,  los agentes estatales encontraron una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como ¨cristal¨, por lo que se procedió a verificar el interior de vehículo.

Dentro de la guantera se encontró un recipiente de plástico con un peso de 500 gramos de droga sintética,  más otro envoltorio de menor tamaño con la misma sustancia.

El total de la droga decomisada fue de 520 gramos de ¨cristal¨ que tras su decomiso se evitó la distribución de 5 mil 200 dosis de dicha droga en las calles del municipio de Tijuana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario