AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de febrero de 2017

MARCO A NOVELO APOYA CON BECAS A 200 ESTUDIANTES DE EDUCACION MEDIA Y SUPERIOR


Recibieron 200 alumnos becas para el pago de inscripción




   
QPBC Ensenada B.C., 15 de febrero de 2017.- Un total de 200 estudiantes de preparatoria y universidad fueron beneficiados con becas para el pago de inscripción por parte del XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, subrayó que el Gobierno Municipal ejecutará de manera constante programas que beneficien a todos los sectores de la población, principalmente a los más vulnerables.

Marco Novelo, manifestó que todos los caminos que llevan al progreso se basan en un principio fundamental: la educación; de ahí la importancia de este programa de becas dirigido a jóvenes estudiantes.

“Cualquier nación que pretenda mejorar la calidad de vida de sus habitantes tiene que invertir en la educación, que sin duda es el instrumento de movilidad social más poderoso, ya que abre las puertas del conocimiento”, afirmó.

El presidente municipal aseveró durante esta entrega de apoyos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y preparatorias públicas, estar convencido de que gracias a la educación los jóvenes y la sociedad en general aspiran a un mejor futuro.
Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal precisó que el programa de becas para pago de inscripción se efectuará de nueva cuenta en el segundo semestre del año, para quienes cursen el ciclo escolar 2017 - 2

Francisco Ching añadió que la dependencia a su cargo continuará beneficiando mediante diversos programas y proyectos a la población más vulnerable que reside en la zona urbana y delegaciones del municipio.

En representación del alumnado beneficiado, la joven Marisa Enciso López, estudiante del Cetmar, agradeció el apoyo brindado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada y el alcalde Marco Novelo, mismo que aseguró les permite continuar con su formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario