AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de febrero de 2017

IMPULSA DIF TECATE FERIA DE LA HONESTIDAD Y LOS VALORES



QPBC TECATE.- Para que las niñas y niños tecatenses vivan una infancia plena, sana y feliz, el Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro e integrantes del Voluntariado DIF, llevaron la Feria de la Honestidad y los Valores a la escuela primaria Benito Juárez de la delegación La Rumorosa.

Alrededor de 100 estudiantes realizaron diversas actividades y juegos a través de los cuales niñas y niños pusieron en práctica los valores que les servirán tanto para mantener un ambiente escolar en armonía como para ser futuros ciudadanos de bien.

Los pequeños mostraron gran entusiasmo y pusieron atención a todas las explicaciones, participando alegremente en cada actividad que desarrollaron en los módulos, pues en cada juego desarrollaron su destreza, pero también convivían sanamente con sus compañeros.

Por su parte, el Presidente del Patronato DIF, señaló que el objetivo de la Feria de la Honestidad y los Valores es el promover y fomentar en los pequeños los valores a través de juegos como la lotería, futbolito, sillas, entre otros, por lo que la Feria se llevará a más escuelas de la localidad.

Lizárraga Navarro resaltó que para es primordial para Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes y para el DIF Municipal, que niñas y niños  vivan una infancia sana, feliz y prospera.

Finalmente, para resaltar el valor del respeto, especialmente hacia los adultos mayores, los pequeños realizaron actividades artísticas con un mensaje para los abuelitos que viven en asilos de ancianos.

Durante la Feria de la Honestidad y los Valores también estuvo presente la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro González; la coordinadora del Voluntariado DIF, Silvia Garciglia Zorrilla; el coordinador del Volunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario