AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de febrero de 2013

SE CASAN 160 PAREJAS EN CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS DE ROSARITO.




Playas de Rosarito a 28 febrero 2013.-  Se llevo a cabo la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Rosarito, formalizando su relación 160 parejas, que se casaron de manera legal, “es una forma de unión que tiene como principios la igualdad y la libertad entre las parejas”, expresó el presidente Municipal Javier Robles Aguirre.
Robles Aguirre informó que esta campaña de matrimonios colectivos que llevan a cabo por parte del Gobierno Municipal anualmente,  tiene como fin otorgar la  facilidad del matrimonio a las parejas que desean contraer nupcias en especial a los que viven en unión libre y no cuentan con recursos suficientes, “es necesario fomentar la formalidad, estabilidad, brindar seguridad jurídica a las familias”.
Javier Aguirre Robles  expresó “es una  excelente  decisión para muchos  de  ustedes que viven en unión libre, esto es solo el inicio de una nueva etapa, en la que habrán de enfrentar alegrías y tristezas que pondrán a prueba la unión de la pareja.
 Robles Aguirre en compañía de su esposa Karla López de Robles, invito a los recién casados a ponerse de pie para hacer el compromiso formalmente uno con el otro, y así empezar una nueva etapa de su vida.
En el  evento festejaron  con el tradicional brindis en  honor a los recién casados y estuvo amenizado  por parte de la cantante Maryam Malak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario