AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 3 de marzo de 2014

"Que alcalde me compruebe en tribunales": Síndico



TIJUANA.- Con el fin de garantizar la plena libertad de acción a la Comisión Especial del Cabildo, creada para investigar los acontecimientos en que se ha visto involucrada la Sindicatura a mi cargo, con fecha de hoy, he recibido la renuncias del Contralor, Joel Fabiàn Guardado Reynaga y del asesor, Rubén Salazar Limón, informó el titular de la dependencia, Arturo Ledesma Romo.
De la misma forma, hago del conocimiento a la opinión pública, que otorgaré todas las facilidades a la mencionada comisión, para que revise los casos de los funcionarios suspendidos, en los cuales uno de ellos corresponde a investigaciones a administraciones anteriores. Confío en que la comisión de regidores se dé cuenta que las suspensiones dictaminadas están legalmente fundamentadas.
Hago un respetuosos llamado al Presidente Municipal, Jorge Astiazarán Orci, para que en caso de no poder comprobar en tribunales sus dichos, que afectan enormemente mi reputación y la de mi familia, reconsidere su actitud, en vías de no ver trastocada la institucionalidad que debe prevalecer siempre en el XXI Ayuntamiento.
Finalmente reitero la disposición de mantener mi postura dentro del marco de la legalidad, buscando a través del diálogo veraz y objetivo, la salvaguarda de los intereses de la sociedad tijuanense. Reitero mi plena disposiciòn para que todos estos hechos sean totalmente esclarecidos y la opiniòn pùblica conozca la verdad.
http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2014/03/03/735311/renuncian-2-funcionarios-sindicatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario