Playas de Rosarito a
23 febrero de 2014. Como parte del reordenamiento de la estructura orgánica
municipal para la mejora interna de la administración, el presidente municipal,
Silvano Abarca Macklis, y el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano,
dieron a conocer a Joceline Salceda García; Álvaro Chong Uribe y José Francisco
López como nuevos funcionarios de la Dirección de Regulación Municipal.
En la presentación el
alcalde mencionó que Joceline Salceda García será la titular de la Dirección de
Regulación Municipal; Álvaro Chong Uribe ocupará el cargo de Coordinador
Operativo y José Francisco López fungirá como Coordinador de Inspectores, ambos
de la misma dependencia municipal.
Abarca Macklis, ante
los medios de comunicación, manifestó el total respaldo hacia los funcionarios
pues conoce de su buena trayectoria transparente y de las capacidades que cada
uno de ellos tienen. Honestidad es el requisito para poder trabajar en mi
gobierno y lo haré valer con cada uno de los funcionarios que colaboran y
representan a la comunidad local.
El encargo que tiene
el presidente municipal para con ellos es la aplicación constante y objetiva de
los reglamentos de la municipalidad pues hay que hacer valer la normatividad de
la ciudad. También comentó que darán seguimiento a tareas pendientes y
solicitudes de la ciudadanía. En la presentación, el alcalde les tomó protesta
para que con ello inicien sus labores como funcionarios responsables.
En conferencia de
prensa, el Secretario de Gobierno y el Presidente Municipal, a pregunta expresa
del porqué de los cambios, comentaron que los problemas presentados por el
Director en la encomienda de la administración, afectaron su permanencia en el
despacho de dicha Dirección Municipal, pues la Sindicatura Municipal realizó
una investigación a su persona y del expediente personal depositado en la
oficina de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, lo cual afirmaban que
contaba con antecedentes penales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario