AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de febrero de 2014

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DESFILE CÍVICO MILITAR EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA BANDERA

El desfile tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero –por las calles de la Zona del Río-, en punto de las 9:00 horas, y hasta el momento se cuenta con más de 50 contingentes registrados




Tijuana, B. C., 19 de febrero de 2014.- Con el fin de reafirmar los valores cívicos entre la ciudadanía y conmemorar a nuestro Lábaro Patrio, el Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero el tradicional Desfile Cívico Militar –por las calles de la Zona del Río-, con motivo del Día de la Bandera.

Previo al contingente, el gobierno municipal realizará la ceremonia oficial encabezada por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acompañado por autoridades del Ejército Mexicano, con el acto protocolario que está programado para las 08:00 horas, en la Explanada de Palacio Municipal.

La presente edición del desfile del Día de la Bandera, dará inicio en punto de las 09:00 horas, y hasta le momento cuenta con el registro de más de 50 contingentes, los cuales representan un estimado de 300 personas, entre estudiantes de nivel primaria, secundaria, y preparatoria; así como agrupaciones civiles que conforman las respectivas escoltas.

El desfile partirá de la intersección entre la calle 10ª y el bulevar Sánchez Taboada, continuando por la avenida Independencia hasta llegar al Paseo Centenario, donde hará un giro a la derecha para pasar frente al Balcón Central de Palacio Municipal, finalizando a la altura del cruce entre la calle Netzahualcóyotl y Vía Rápida.  

En todo momento se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que implementará un operativo vial a partir de las 07:00 horas del lunes 24, debido a que las avenidas por donde avanzará el desfile se mantendrán cerradas a la circulación vehicular, durante el período de tiempo que avancen los contingentes.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los automovilistas que transiten por la Zona Río de la ciudad, a tomar las precauciones necesarias para evitar congestionamientos viales.

El gobierno de la ciudad, invita a los tijuanenses a participar activamente en el desfile en honor a uno de los más grandes símbolos patrios, como lo es la Bandera Nacional, presenciando el paso de los contingentes con el debido respeto hacia nuestro Lábaro Patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario