Rosarito, B.C., Debido a las constantes al llamado hecho por los ciudadanos de Rosarito, se llevo a cabo la instalación del modulo de recepción de quejas por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, mismo que estará brindando su servicio en las Oficinas de CANACO Tijuana en el Municipio de Rosarito.
El evento estuvo encabezado por el Maestro Jaime Rodríguez Aguilar quien es el Director General de Delegaciones de PROFECO y la Lic. Dolores de Maria Manuell Gomez Angulo, Delegada de Profeco en Baja California, así como el Lic. Karim Chalita Rodriguez IV Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana, el Alcalde Javier Robles Aguirre y el encargado de las oficinas de CANACO Tijuana en Rosarito el Sr. Javier Rodriguez Gonzalez.
Para CANACO abrir las puertas a la PROFECO es el trabajar mutuamente para el beneficio tanto de los comerciantes como de los consumidores, y con este modulo nosotros damos pie a que la gente se acerque a las instituciones públicas y se informe así como solicite orientación, porque nuestra virtud es ser estar al servicio de la ciudadanía, declaro Karim Chalita.
Por su parte la Delegada de PROFECO, destaco que las virtudes de esta oficina serán meramente como unidad receptora de quejas, debido a las necesidades que se presentaron por parte de los residentes del joven municipio de que para interceder una queja ante la procuraduría tenía que trasladarse a la ciudad de Tijuana para el seguimiento de la misma, y la instalación de este modulo viene a acercar a la autoridad con la población.
El Maestro Rodriguez agradeció a CANACO el cálido recibimiento que dan a que la gente manifieste su inconformidad en la casa del comercio organizado, porque esto viene a darle más certidumbre a la gente, así como ratifico que no descansaran en su labor, buscando siempre el precio y calidad justa en los productos que se le ofrecen a la ciudadanía.
El modulo de PROFECO estará funcionando en un horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes.
Dónde está la oficina?
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