Tijuana, B. C.- Con la finalidad de atender necesidades de grupos vulnerables de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de 5 millones de pesos –mil pesos a cada uno- a 5 mil adultos mayores de las distintas delegaciones de Tijuana.
“Con este tipo de apoyos, el gobierno municipal agradece a la gente que tanto le ha dado a esta ciudad, por el esfuerzo en su trabajo y la educación que le ha brindado a sus hijos”, subrayó Bustamante Anchondo.
La ayuda económica otorgada a los adultos mayores de todas las delegaciones municipales es un pequeño reconocimiento a su dedicación a una vida de bien, destacó el alcalde.
Con esta entrega de 5 mil apoyos, se suma un total de 15 millones de pesos que se han otorgado durante la actual administración municipal para el mismo fin.
El secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, indicó que estos estímulos demuestran la sensibilidad del alcalde Carlos Bustamante Anchondo hacia las comunidades vulnerables, como son las personas de más de 65 años de edad que viven en situación difícil.
La ayuda económica es un compromiso cumplido por parte del presidente municipal, cuyo gobierno se ha caracterizado por pocos discursos y muchas acciones, señaló Osuna Camacho.
Durante la ceremonia de entrega, la señora María Teresa Vázquez Corral, agradeció a Carlos Bustamante por implementar este tipo de programas que son una contribución a la economía de los adultos mayores.
En el evento estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Obed Silva Sánchez; la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; la coordinadora de Delegaciones, Iris Juárez Cruz; y los delegados municipales, Óscar Lino Sanabia Peinado, Raquel Stabinsky Velazco, Marcelino Hidalgo Silva, Manuel Trasviña Pérez, Carlos Contreras Martínez, Ricardo Avitia Hernández, Edgar Fernández Bustamante, Jaime Barba Silva y Basilio Meza Gastélum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario