AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de agosto de 2017

!LE PONEN CANDADOS AL NEGRO! Y NO POR MANO LARGA..





SILVANO ABARCA PASO LA PENA DE SU VIDA AL PERDER LA CONFIANZA QUE SE LE CONFIO POR PARTE  DEL  EJECUTIVO  ESTATAL.



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- De pena ajena la situación en que se viera envuelto el dos veces alcalde del quinto municipio de Playas de Rosarito. Silvano Abarca Macklis, actual delegado de gobierno de BC en esa misma ciudad.

Acostumbrado a saludar con sombrero ajeno (en este caso recursos públicos de apoyo social del Gob. de BC). Y del ayuntamiento desde que ostentaba la silla presidencial del V Ayuntamiento, donde gustaba de “presumir de mucho billete”.


En esos entrañables momentos que ostentando el poder absoluto, disponía a su antojo, de los recursos municipales mismos que gastaba sin restricciones para seguir teniendo control de su peculiar harem.

De esa manera aprovechaba para alimentar su insaciable debilidad por pecado de la carne y al mismo tiempo usaba y sigue usando el dinero como estrategia, póst cargo, para establecer alianzas y lazos con las líderes, para que le hagan ruido para aventarse como candidato a la presidencia, otra vez.



Para seguir chingandose en la feria de los rosaritenses y asegurar su patrimonio que solo lo puede hacer permaneciendo en el poder.



 En contexto el semental pagaba para seguir siendo “admirado y apapachado” para sentirse galán, deseado por las damas y disfrutar de jovencitas de escasa educacion y economía, sin broncas.

Situación que lo llevo a adquirir “fuertes compromisos” con mujeres representantes de colonos que le llevan “carnita fresca”, quee son de diferentes áreas de esa ciudad mujeres que hasta el día de hoy siguen cobrándole a Silvano por su silencio.

Fuertes cantidades se desvanecieron de tesorería ya que el en su afán de ser el protagonista tomaba decisiones unilateralmente agarraba el dinero para darles a sus compitas, afectando las arcas del gobierno que él dirigía sin justificar ni un solo centavo, ni informar sobre su aplicación o el motivo de su uso. A él le valió máuser el solo quería pagar a servicios especiales que le daban y apoyar a su ejército de doñas y jovencitas.

Ahora que se encuentra como sub delegado de gobierno de BC, parece que siempre anda bien margaron, comentan que se pone de mal humor y corre con palabras altisonantes a sus amigas diciéndoles  ¡ahorita no traigo lana!
Desde media explanada del centro de gobierno.

La falta de apoyo de parte de Silvano y ante las irregularidades que desbocaron en inconformidades por la  "supuesta" tardanza de la entrega de apoyos y la extraña pérdida de solicitudes  

Decidieron alzar la voz para denunciar públicamente los mañosos manejos de los cheques de apoyo social que enviaban desde las oficinas centrales de Mexicali del Gob. Del Estado.

A muchas personas las engañaron así.
Les jugaban la parte sin enseñar la lista de que no salían los cheques y los traían a vuelta y vuelta preguntando por sus respectivos apoyos que la mayoría AL PASAR DE LOS MESES, nunca llegaron.

Estas acciones irregulares se venían dando desde la representación de Ignacio García Dvorak. Y fueron más notorias en el lapso de Diego Alfonso Ramírez Robles. Mismo que fue destituido y reemplazado por
Abarca Macklis.

LE AMARGARON LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

El miércoles de la primera semana de Agosto un día antes de que le festejaran su cumpleaños que tenía programado para la tarde del Jueves llegaron de Mexicali dos jóvenes funcionarios con la consigna de que no le dieran los cheques al delegado de Gobierno Silvano Abarca  ni a su personal.

La secretaria particular de Silvano llamó a los beneficiados desde un día antes para informarles de que se les haría la entrega de su cheque el día siguiente por lo que se aglomeró bastante gente en punto de las 9 de la mañana.
En la explanada del recinto de gobierno.
Los jóvenes se presentaron de una manera muy respetuosa, y en su mensaje dejaron claro de que el gobernador de BC no pudo estar presente cosa que le hubiera gustado mucho y les pidieron disculpas a los beneficiados a nombre de Francisco Vega de Lamadrid.

Mientras Silvano solo estaba parado a un lado como poste, con una carota de ¡chango aguitado! Quizas imaginando como se le estaba llendo de las manos la oportunidad de seguir financiando su campaña para presidente independiente, con recursos del gobierno o sea que para el le estaba saliendo gratis!. asta que lo intervinieron..

Ya que ni siquiera le dieron chanza de tocar un cheque para la foto. Quizá para que no se le fuera a pegar!!!

Se procedió a pasar lista para que pasaran a recoger su cheque.

Uno a uno también recibía un mensaje impreso personalizado del gobernador del estado de BC.

Llamó la atención cuando pasó una mujer que es líder de la colonia Plan Libertador y se negaron a entregárselo, le dijeron que se esperara porque tenían que hablar con ella y con Silvano en su oficina al final de la entrega.

Visiblemente enojada la mujer procedió a esperar.
Especificar que la mujer siempre ha sido muy beneficiada por Silvano de alguna manera tenía acceso sin restricciones desde que estaba de presidente la forma de exigirle delante de la gente. Demuestra un compromiso fuerte, al que no puede negarse.



La cosa es que los funcionarios del gobierno DETECTARON ANOMALIAS EN LA ENTREGA DE RECURSOS Y que a ella principalmente se le han estado entregando cantidades superiores a lo normal en varios cheques anteriores al parecer de 8,000 mil pesos.
Y deseaban entrevistarse con ella y Silvano para saber por qué se viene dando esa situación. Tampoco le dieron el cheque en la oficina de Silvano y la mujer se quedó a esperarlo para que le pagara, pero ahora de su bolsa no con recursos de apoyo social.

¡Y QUE SE ENCIERRA EN SU OFICINA EL NEGRO!

Cuando quedaban como 30 personas en la explanada los jóvenes los invitaron subir a las oficinas de la sub secretaría de Gob. Para ahí seguir con la entrega del recurso.

¡Al parecer le dolió o a la mejor le dio mucha vergüenza!
El que le hubieran amarrado las “manitas” y se le haya retirado la confianza de manejar los apoyos, ya que nunca habían mandado el paquete con resguardo y con la consigna de entregarlos.

La gente y los funcionarios se quedaron sorprendidos por que al estar en la entrada de las oficinas de la sub secretaría, sin decir palabra Silvano   se dirigió a su oficina y cerró la puerta.

Dejando a los jóvenes solos de una manera descortés con la gente que recibiría los apoyos que faltaban.

En ese tema siempre Silvano y su secretaria se encargaban de entregarle sus cheques a la gente más apegada a él y los que no son de sus simpatías, pues simplemente no, se los entregaba.


De esa manera muchos ciudadanos y ciudadanas corrieron con la mala suerte de que sus apoyos no les fueran entregados.

¡La verdad es que se los clavó! esos cheques si llegaron pero el Negro los cambio en efectivo y se embolsó la lana. Así de fácil como un vil ladrón sin escrúpulos.

Eso es una fea acción de deshonestidad, se sabe que es, “re goloso” y obviamente que ya le estaba “gustando clavarse”, una lanita cada remesa de apoyos que llegaba.
Pero ya se le cebó al negro, por eso andaba todo amargado… Porque últimamente se ha visto con problemas para poder darles “billete” a sus doñas y sus lamebotas que le escriben lo que se le ocurre al negro cachondo en sus campañas negras.

También tiene que pagarles a sus promotoras que andan juntando firmas Para regalarles terrenos por parte de Silvano.

Además a las que puso a trabajar en la campaña de denostación contra la Alcaldesa de Playas de Rosarito.

Ya debe de llevar muchas firmas, lo malo serán adquiridas a base de engaños a la gente más humilde. Obviamente que no es para terrenos las firmas serán para presentarlas y hacerlas pasar como que la gente lo apoya.
Porque ya se está dando cuenta que no lo aventaran como candidato por el PAN y se sabe que desde hace meses que viene operando a todo lo que da en su plan “B”.

 Que será aventarse como independiente para cumplir el sueño de ser el “LAYIN DE Playas de Rosarito”. Ja. Ja. Ja. No lo dudo…

Será interesante saber de cuantas hectáreas y en qué parte de Rosarito es dueño de tierras el negro para que ande ofreciendo terrenos por firmas.

¿Regalar terrenos por firmas?

¿Pues de cuando a acá se convirtió en ejidatario el guey?

Por lo pronto ya le cerraron a la llave para que no manotee los cheques de apoyo social y desde ese día en adelante vendrán desde Mexicali a ayudarle a entregarlos al delegado de gobierno al que se le perdió la confianza. ¡Por cola larga!
¡Y lo que falta!

¡No se olviden de sonreír! Un abrazo y Bendiciones..




No hay comentarios:

Publicar un comentario