AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de agosto de 2017

MIRNA RINCÓN ENCABEZA ENTREGA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A BOMBEROS

El VII Ayuntamiento ha destinado dos millones 338 mil 421 pesos de recurso propio en el equipamiento de esta Dirección, desglosado en uniformes, un camión de bomberos, una pipa, aparatos de radiocomunicación y equipo de salvavidas
 

QPBC Playas de Rosarito, martes 22 de agosto de 2017.- A nombre de todos los rosaritenses, les externo toda mi admiración y agradecimiento, aprovechando este momento para reiterarles todo mi apoyo durante esta Administración”, manifestó Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, al encabezar la entrega de 85 estímulos económicos a bomberos en el marco de la celebración del “Día del Bombero”.

La titular del Ejecutivo Municipal, destacó que el VII Ayuntamiento ha destinado dos millones 338 mil 421 pesos de recurso propio en el equipamiento de esta Dirección, desglosado en uniformes, vehículo tipo pick up, camión extinguidor, auto-tanque para traslado de agua, aparatos de radiocomunicación y equipo de salvavidas.

El Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina indicó que el incentivo consta de mil pesos, y es otorgado al cuerpo de bomberos integrado por personal de confianza, de base y voluntariado, los cuales prestan su tiempo y esfuerzo para salvaguardar la integridad de todas las familias rosaritenses.

“En nombre de todos mis compañeros, le agradecemos Presidenta Mirna Rincón su apoyo y sabemos que ha estado pendiente de todas las necesidades que tenemos y les ha dado seguimiento. De igual manera, reconozco a las y los compañeros que año con año han hecho que la Dirección de Bomberos avance”, expresó el funcionario.

Acompañaron a Rincón Vargas, el Secretario General, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Miguel Ángel Ibarra Arenas y el Oficial Mayor, Oscar Lozano Casavantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario