· Cuatro detenidos
· Se decomisaron 150 gramos de “ice”, 671.6 gramos de marihuana y dinero en efectivo
Mexicali, Baja California, 9 de octubre de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron diversos operativos en los cuales detuvieron a cuatro personas quienes se dedicaban a la venta de droga, con lo cual se logró decomisar más de 100 mil pesos en “ice” y marihuana.
La primera acción ocurrió mediante una denuncia ciudadana donde mencionaban que en la avenida Azafrán, en el fraccionamiento Praderas del Sol, se encontraba un vehículo Honda Accord, modelo 2003, estacionado en la vía pública y a bordo un sujeto que ofrecía drogas.
Los agentes de la PEP se abocaron al lugar en donde observaron el vehículo y al sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia, al detenerlo se identificó como Alejandro Jiménez Valles, de 31 años de edad.
Al revisar el vehículo debajo del asiento del conductor se localizó un recipiente y en su interior 150 gramos de “ice”, con las que se evitó producir mil 500 dosis, con valor en las calles de 75 mil pesos.
En otro caso, mediante una denuncia anónima al 089 detuvieron a Angello Morales Hernández, de 18 años, sobre la calle Microlita y Charolita, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.
Al realizarle una inspección a Morales Hernández, entre sus pendras no le fue localizado nada ilícito, pero al revisar una mochila que sujetaba se localizaron 550 gramos de marihuana, suficientes para producir mil 100 dosis, con valor de 22 mil pesos.
Por último, sobre la avenida Del Coro en el fraccionamiento Misión del Ángel, los agentes estatales observaron a dos personas en la vía pública, uno de ellos sujetaba una bolsa de plástico transparente, y al ver la unidad la arrojó al suelo para posteriormente emprender la huida.
Uno de los agentes de la PEP recogió la bolsa observando en su interior 110 gramos de marihuana, mientras que otro elemento detuvo a Miguel Ángel Domínguez Jiménez, de 45 años, en posesión de 50 pesos.
De igual forma detuvieron a su acompañante Julio César Soto Acosta, de 46 años, en posesión de 11.6 gramos de marihuana.
Los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario