AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 11 de mayo de 2017

DESCUBREN FRAUDE DE EL PATAS A LOS TIJUANENSES



PODRIA ENFRENTAR DENUNCIA POR PECULADO.




QPBC TIJUANA.- Como ya se veía venir las acciones en lo obscurito del alcalde de Tijuana poco a poco salen a la luz dejando una estela de corrupción y fraudes en agravio de la administración del ayuntamiento a su cargo los movimientos sospechosos de no dar detalles del del contrato de renta de camiones de basura por un monto de 88 millones de pesos resulto en un intento de fraude más del inmoral alcalde que no le quedara mas que enfrentar una denuncia penal por peculado o (malversación de fondos públicos).
Esto de acuerdo a las investigaciones de los regidores del PES de la alcaldía que nunca cejaron en dejar que este alcalde se saliera con la suya.

Las mentiras del beneficiado con la adjudicación directa de la renta de camiones resulto una empresa de conexión con San Lázaro y un empresario deshonesto de nombre  Jaime Rogozinsk de raíces judías que según el alcalde conoció en sus tiempos que fungió como diputado federal.
Siendo que en declaraciones anteriores decía que no lo conocía.
Esta es una prueba más de su afán pos amasar fortuna fácil y de la deshonestidad con que se maneja el patas frente a la administración del ayuntamiento de Tijuana.
 MAS INFO EN
 http://www.afntijuana.info/informacion_general/70097_acepta_gastelum_contrato_a_rogozinski#ver_nota

3 comentarios:

  1. Pinchi ratero saquenlo falta ahí el teniente leyzaola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Ruliii ya declara emergencia en seguridad! ya acabe los contratos para rentar patrullas,macanas,resorteras,chalecos,elicoteros y hasta calzones blindados y en mi conecta en tepito consegui balas de salva!! a poco no soy chingon???

      Eliminar
  2. El colmo del cinismo que derrama este payaso y todavia tiene la desfachatez de declarar ante los medios de comunicacion tratando de tapar el sol con un dedo que no lo invitaron a la reunion con el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) General Salvador Cienfuegos Zepeda, el Secretario de la Marina Armada de Mexico Vidal Francisco Soberón Díaz y el secretario de hacienday credito publico. Donde acudio el gobernador Francisco Vega. Su amigo y benefactor arrepentido!! ja ja ja

    ResponderEliminar