AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 13 de mayo de 2017

BALACEAN A POLICÍAS EN LA LÍBER



SE ACTIVO UN MEGA OPERATIVO PARA DAR CON LOS AGRESORES





QPBC TIJUANA.-  Al filo de las 22:00 horas de este viernes fueron atacados a balazos cuatro elementos policíacos que se encontraban en un retén de seguridad en la rampa descendiente del aeropuerto, sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte justo donde se encuentra la planta abastecedora de gas.

La agresión causo la activación de todas las fuerzas policíacas como PEP, policía municipal, policía ministerial, donde también hicieron acto de presencia varias patrullas del Ejército Mexicano.

Información extra oficial indica que al ser detenido un vehículo compacto donde viajaban dos personas del sexo masculino en el filtro de control que implementa la DSPM de Tijuana en esa área del Bulevar Cuauhtémoc norte
.


Los sujetos en vez de acatar las órdenes de los oficiales sorprendieron a los cuatro elementos que se encontraban en el desolado bulevar descendiendo del vehículo para huir y abrirse camino disparando en contra de los oficiales de policía, mismos que al parecer repelieron la agresión accionando sus armas ya que el vehículo cuenta con los cristales rotos.

En la refriega al parecer un oficial cayó herido mientras los agresores se daban a la fuga con rumbo a la rampa Mercurio que se encuentra a un costado de la gasera y finaliza en el arroyo en la calle Júpiter de la colonia del Rio Parte baja.

El despliegue policiaco abarcó la parte baja de la colonia Libertad, parte baja y alta de la colonia del río en donde práctica mente peinaron la zona, se pudo saber que tuvieron otro enfrentamiento con uno de los agresores que al parecer perdió la vida esperaremos a la información oficial para despejar cualquier duda.

El oficial herido fue trasladado en una unidad de la Cruz Roja y hasta este momento no se ha emitido ninguna informacion oficial respecto de su estado de salud ni sus generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario