AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de junio de 2014

RECIBE JORGE ASTIZARÁN A LIGA PEQUEÑA DE BÉISBOL, TRAS CONSEGUIR SU PASE A LA SERIE LATINOAMERICANA

El primer edil se comprometió a buscar la manera de gestionar una ayuda económica para la Liga Pequeña de Béisbol, como muestra del interés del gobierno de la ciudad por apoyar el deporte infantil


Tijuana, B.C., 24 de junio de 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió este día a los integrantes de la Liga Pequeña de Béisbol de Tijuana, con el propósito de reconocer el trabajo que han realizado al obtener su pase a la Serie Latinoamericana de la Categoría Intermedia Sub-13, a efectuarse en la ciudad de Willemstad, Curazao.

En la visita el primer edil señaló que durante esta etapa de crecimiento, es importante inculcar un deporte en la formación de niños y jóvenes, debido a que esto les proporciona una vida saludable, libre de vicios y malas influencias.

“Estoy convencido que el deporte es el camino correcto para educar a nuestros hijos, ya que les permite desarrollar sus habilidades físicas, además de brindarles un espacio de convivencia sana, en el cual pueden enfocar sus energías de manera positiva”, refirió Astiazarán Orcí.

El alcalde Jorge Astiazarán se comprometió con las autoridades de la Liga Pequeña de Béisbol y familiares del equipo, a buscar la manera de gestionar una ayuda económica, como muestra del apoyo del gobierno municipal por incentivar el deporte infantil en las distintas disciplinas que se practican en la ciudad.

Por su parte, el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, destacó la labor de los representantes de la Liga Municipal de Tijuana, por el esfuerzo que realizan en materia de organización y logística en esta división deportiva, que asistirá al certamen internacional como único representante de México.

La Liga Pequeña de Béisbol de Tijuana obtuvo su clasificación a la Serie Latinoamericana ‘14, tras haber vencido a la Liga ‘Teodoro Higuera’ de Los Mochis Sinaloa, por marcador de 11-5 en la Ciudad de México.

El torneo de Willemstad, Curazao, tendrá lugar del sábado 28 de junio al sábado 5 de julio del presente año, donde el representativo tijuanense buscará obtener el primer lugar, título que a su vez les daría la calificación al Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas, a realizarse en la ciudad de Livermore, California.

Durante la recepción –llevada a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia-, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Municipal, Javier Camarena Salinas; el delegado del Distrito XIV Zona Costa, Región 4 de Ligas Pequeñas de Béisbol, Francisco Peraza Pérez; así como los 13 pequeños que integran el equipo campeón, y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario