AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de junio de 2014

EL DIP. MAYORAL DEMANDÓ OBRAS DE MEJORAMIENTO PARA PLAYAS DE ROSARITO

Exhortó a la Sidue para que incluya en su programa de obras las principales arterias de esta ciudad
  


Playas de Rosarito, B. C., jueves 26 de junio de 2014.- El diputado Felipe de Jesús Mayoral obtuvo el respaldo de sus compañeros legisladores para exhortar a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, a efecto de que incluya en su programa de obras el mejoramiento del bulevar Benito Juárez y el acceso principal al municipio de Playas de Rosarito, en su entrada norte.
El presidente de la Mesa Directiva de la Vigésima Primera Legislatura y representante del XVII distrito, con sede en este municipio, dijo: “Playas de Rosarito es un municipio joven y con gran futuro. Quienes aquí habitamos sabemos que podemos hacer frente a cualquier adversidad si somos capaces de trabajar juntos, unidos siempre con un objetivo común: los ciudadanos rosaritenses”.

Al tener como escenario el Palacio Municipal y ante un nutrido grupo de rosaritenses, el congresista recordó: “En mis recorridos como representante popular, se me han hecho planteamientos de distinta índole, temas como el empleo, el apoyo social, la infraestructura y la educación y recreación, pero dentro de este gran listado de demandas, a las que me he comprometido a canalizar y atender con prontitud, me quiero referir en particular al bulevar Benito Juárez y al acceso principal al municipio de Playas de Rosarito entrada norte”.

Felipe Mayoral añadió: “Sobre estos temas, vengo a solicitar el apoyo de quienes integramos esta 21 Legislatura para promover ante las autoridades ejecutivas del Estado su pronta atención, en mi calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano”.

El diputado tecatense destacó “la importancia que representa para este municipio estar a la altura de los retos que implica coincidir con los vecinos municipios de Tijuana y Tecate en el desarrollo de esta zona”.

La propuesta fue sometida a consideración de los diputados locales, quienes la apoyaron de manera unánime a efecto de que esta soberanía se dirija al Ejecutivo y le haga saber el deseo de los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario