AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

SICARIOS BALACEAN A DOS EN UN DOMICILIO

UN MUERTO Y UN HERIDO









MEXICALI.- Un hombre identificado como Benjamín Pelayo fue asesinado a balazos en el interior de una casa ubicada en la avenida Encinas oeste y la calzada Heroico Colegio Militar, casi esquina con la calzada Hector Terán en la colonia Televisora. Una persona más resultó herida de suma gravedad y fue identificado como Iván Jiménez Contreras quien fue llevado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.


De acuerdo a información extraoficial estas dos personas estaban al filo del mediodía en el patio frontal de la casa a un lado de una camioneta color gris Ford Scape, de modelo reciente, placas 6EBY962, hasta donde llegaron dos hombres uno de ellos armado con una pistola escuadra calibre 22 y abrió fuego en contra de Benjamín pegándole un balazo en la cabeza, cuando Iván trataba de huir el sicario le pegó un balazo en la región glútea.


Al ver que las dos victimas yacían en el suelo los sicarios se dieron a la fuga bordo de un auto Chevrolet Cavalier, color azul y no se sabe aún de su paradero, agentes municipales, ministeriales y de la de la estatal preventiva realizaron un intenso operativo para tratar de localizar a los agresores sin éxito.

Con info de http://radiopatrulla.com/