AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 10 de marzo de 2016

DETIENE POLICÍA DE ROSARITO A DOS LADRONES CUANDO INTENTABAN HUIR TRAS COMETER UN ROBO

Los dos hombres cargaban bultos con el botín, más fueron interceptados por los oficiales de la DSPM.

Gracias a que vecinos reportaron el hecho al 066 y la respuesta inmediata de las autoridades fue que se logró frustrar el atraco.




Playas de Rosarito BC, 10 de marzo de 2016.- Cuando vecinos del fraccionamiento Los Caracoles se percataron de la presencia de ladrones en la “traila” de su vecina, decidieron no permitir dejarlos escapar, llamando al 066 para reportar el hecho, observando sus movimientos mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Geovanny Villanueva Álvarez, de 24 años, y Antonio Gracia Razón, de 27, fueron interceptados por la Policía de Rosarito. Tras una denuncia pública lograron hallar e identificar rápidamente a los ladrones, pues los vecinos nunca los perdieron de vista cuando intentaban emprender la huida.


Los dos hombres fueron arrestados e identificados por los mismos vecinos como los individuos que minutos antes habían violentado la propiedad, quienes intentaban escapar disimuladamente cargando dos bultos con los artículos robados, los cuales fueron identificados plenamente.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos cargando una mochila, en donde escondían electrodomésticos y otros artículos electrónicos, mientras que en otra bolsa de plástico empacaron ropa deportiva, específicamente gorras con estampados de equipos deportivos. Al ser interrogados confesaron haber forzado su entrada a través de la malla ciclónica que cercaba la propiedad rompiendo el candado de seguridad puesto sobre la puerta principal.

Ambos fueron trasladados bajo custodia hasta la celdas preventivas en la Delegación Zona Centro, en donde a su vez el Juez Municipal en turno tuvo conocimiento pleno de los hechos, ordenado fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.