AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de marzo de 2016

LAS PLAYAS DE ROSARITO ESTÁN CERTIFICADAS PARA USO RECREATIVO

Autoridades de Rosarito invitan a hacer uso de las playas con confianza, pues ya han sido declaradas por la COFEPRIS como apropiadas para uso recreativo. 

Hasta la mañana del día sábado no se han reportado incidentes de consideración entre el turismo; continúan los operativos de seguridad y vigilancia.








Playas de Rosarito a 26 de marzo de 2016.- Hasta la mañana del sábado no se tenía registro de incidentes mayores entre los visitantes que han llegado a las playas rosaritenses a disfrutar de este período vacacional.
De acuerdo a reportes de las autoridades del VI Ayuntamiento se mantiene un operativo permanente para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse ante la presencia de miles de visitantes.


Las playas de Rosarito se encuentra en condiciones de higiene para uso recreativo, resaltó la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), pues ya fueron analizadas por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para confianza de los bañistas que hacen uso de ellas; así mismo se recorren constantemente los litorales para mantenerlos libres de basura.

Por su parte, Héctor Castellán, Director de Bomberos, informó que personal de salvavidas ha realizado tres rescates acuáticos en distintos hechos, mientras que se han recuperado 20 niños extraviados y devuelto a sus padres. “Hoy es el día mas fuerte en afluencia, por lo que estamos en vigilancia y patrullaje permanente, esperando continuar sin incidentes graves”, declaró el funcionario.

Con el objetivo de que quienes visitan el quinto municipio, tengan una estancia agradable y segura, la Sindicatura Municipal, encabezada por el Sindico Municipal Tomas de la Rosa Martínez, ha estado brindando información mediante volantes y carteles sobre el uso del número 072, en el cual se puede denunciar de manera anónima cualquier abuso por parte de funcionarios.

Sindicatura informó que hasta el corte del día viernes no se han reportado denuncias a la línea de atención ciudadana ni irregularidades en las acciones de las autoridades municipales.

El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a descubrir los atractivos turísticos que ofrece el quinto municipio, pues se han hecho grandes esfuerzos para preparar a la ciudad con las condiciones para recibir con hospitalidad y comodidad a quienes elijan a Rosarito como destino para vacacionar.