Playas de Rosarito a 11 de marzo de 2014. Como partes de los
trabajos realizados por parte de la Sindicatura Ciudadana, la dependencia en
mención ha realizado la actualización y conformación del registro municipal de
trámites con la aportación de las dependencias presentaron los formatos
necesarios, los tiempos de entrega, requisitos para la solicitud y los costos
actualizados de cada uno de ellos.
El Síndico Procurador, Tomás de la Rosa Martínez, comentó
que desde diciembre del 2013 inició los trabajos de actualización de cada
dependencia entre las que se encuentran Catastro, DIF, Control Urbano, Obras y
Servicios Públicos, PRODEUR, Bomberos, Recaudación, Registro Civil, Regulación,
Secretaria General, Servicios Médicos, y Transportes Municipales
De la Rosa Martínez comentó que con lo anterior la
Sindicatura Municipal se propone brindar la seguridad en la atención oportuna
de los trámites a la ciudadanía contemplando el cumplimiento de cada una de las
dependencias municipales que tienen acercamiento y trato directo con los contribuyentes.
El registro municipal de trámites está a la disposición de
los rosaritenses a través del portal de internet del gobierno municipal
www.rosarito.gob.mx dentro del menú de Sindicatura. De esta forma la ciudadanía
podrá consultar el portal de información que requiera y accesar a la
información municipal.
Tomás de la Rosa agregó que se encuentra disponible a todos
los ciudadanos la línea telefónica 072 la cual es para ser orientados y
atendidos en las dudas y o sugerencias que se tengan para el gobierno
municipal.
El Síndico Procurador finalizó comentando que es importante
que los rosaritenses sepan que en este Ayuntamiento tiene un espacio donde
serán atendidas sus dudas, quejas y sugerencias para brindarles un mejor
servicio, en todas y cada una de las dependencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario