AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de abril de 2018

EL TORCIDO SUEÑO DE UN EXTREMISTA COMUNISTA FANATICO DE LOS MÁS MALDITOS TIRANOS QUE HAN GOBERNADO EN EL MUNDO COMO MARX, LENNIN Y HITLER.



Este fulano es un obsesionado con el poder un verdaderoo enemigo de los Mexicanos, que quiere abolir la libertad de la que gozamos todos los ciudadanos que nacimos y vivimos en este país y en su locura pretende cambiar la democracia por la implementación de un régimen totalitario en México.Navegando con bandera de Amor y Paz 

Pero antes con todo respeto apelando a las propuestas de varios de los pejezombies que me empezaron a “atacar” con perfiles falsos unos y otros auténticos, con la intención de que deje de publicar verdades de AMLO.
Con la pena, pero me permito decirles que no me callaran no me amedrentan y que entiendo que están programados para defender al “pejendejo”, que se dice ser hipócrita mente  “La esperanza de México” porque dándole una repasada a sus estatutos de morena, ahí está claro que les ordena de una manera estúpida coartar la libertad de expresión violando los derechos de los mexicanos clásico proceder de un enfermo de poder retrograda líder  totalitario como Lennin,  ordenándoles lo siguiente:



Y obviamente hablar con la verdad para ustedes los pejezombies de morena ES UN ATAQUE A SU SOBERANO.
Que mostrando una educación precaria piensan equivocadamente que son ataques de “adversarios.”
Pero lamento decirles que basado en investigaciones y hechos acontecidos publicados en importantes medios nacionales es la verdad.
Es información real a la cual tienen derecho millones de mexicanos tanto como un servidor que estando en un país libre gozo el derecho de publicarle su verdad que ustedes y el tratan de ocultar.
Además ¿quiénes son ustedes para tratar de acallar el derecho fundamental a la libertad de expresión?
Que entre otros están consagrados en la carta magna a los cuales tenemos derecho todos los mexicanos, por qué contrario a lo que quieren aparentar ustedes de morena diciendo mentira.
Les aclaro con gusto que todos somos libres en México y gozamos de ese privilegio también les recuerdo que su mentiroso mesías AMLO líder de morena Todavía no gobierna ni ha modificado la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos para privarlos a ustedes, menos a mí de ese privilegio.

Solo por no coincidir con sus ideales políticos y no dejarme engañar. Sorry…

Con amor… Ahorita les mando otra publicación para que se eduquen!!!
Atentamente. Fausto Martínez.


1 comentario:

  1. Nomás de ver la foto me dan ñañares. Lo dejaron promocionarse sin límites sin recordar que si no se extirpa a tiempo, el cáncer se extiende sin remedio. Le dimos 12 años de rienda.

    ResponderEliminar