AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de abril de 2018

RECHAZA ROBERTO ESQUIVEL AL MESIANISMO DE MORENA: APOYARÁ A MEADE Y AL PRI


"Baja California no necesita de un mesías que propone negociar con asesinos y delincuentes".
El candidato por MORENA a la alcaldía de Playas de Rosarito en las pasadas elecciones 2016, 2019, se puso la playera del tricolor y lamenta el engaño de quienes apoyan a AMLO.


QPBC PLAYAS DE  ROSARITO,- El activista social y reconocido empresario, presidente de la A.C CIVIL PRO DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA, Lic Roberto Esquivel Fierro, se unió a la coalición "TODOS POR MÉXICO"  DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA JOSÉ ANTONIO MEADE
La tarde de este jueves acudió a las oficinas del tricolor, donde se comprometió a trabajar a favor de LA COORDINACIÓN ESTATAL DE José Antonio Meade y los candidatos del PRI.
Esquivel Fierro fue el primer candidato de Morena a la alcaldía de este municipio en el 2016 2019. 

Señaló que ante el autoritarismo, las mentiras y el cacicazgo que se vive en el partido morena, con líderes mesiánicos. DECIDIÓ RENUNCIAR A ESE PARTIDO, SIN IDENTIDAD, NI IDEOLOGÍA,  QUE NADA OFRECE A LA SOCIEDAD AL ACEPTAR EX FUNCIONARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE FUERAN EN SU TIEMPO EXPULSADOS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN.
Argumentó que "Pepe Toño Meade es el candidato más preparado y el idóneo para gobernar a nuestro querido país ante los retos del cambio global que están sucediendo.
Esquivel Fierro subrayó que además se suma al apoyo de los candidatos al Senado y Congreso de la Unión del priismo.
En las oficinas del PRI le dieron la bienvenida el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores y la secretaria general, Mayra Robles Aguirre.
Al respecto, el ex candidato indicó que Morena es una especie de " rompecabezas amorfo" donde revolvieron al agua con el aceite, pero donde además el autoritarismo y la mentira son la regla.
Dijo que "Baja California no necesita de un mesías que propone negociar con asesinos y delincuentes".
Afirmó que entre más avance la campaña, más gente se convencerá de que la mejor opción es José Antonio Meade, además de los candidatos del PRI.. 
Cabe mencionar que este partido TRICOLOR, ha quedado limpio de toda corrupción ya que toda la basura política de este partido ya fue expulsado como comento anteriormente R.E.F. 


La secretaria general del CDE, Mayra Robles Aguirre, aseguró que con la incursión de Esquivel Fierro, el priismo rosaritense se fortalece, pues es un líder social reconocido que sumará al proyecto de Pepe Meade.

En el evento estuvieron presentes además del presidente del CDE, David Ruvalcaba Flores y la secretaria general Mayra Robles Aguirre; el dirigente del CDM de Playas de Rosarito, Abraham Gómez; el coordinador de la campaña de Pepe Meade en ese municipio, Salvador Sánchez; el ex alcalde Priísta, Javier Robles Aguirre, y la secretaria general del CDM, Stefany Esquivel.

FIERRO POR JOSÉ ANTONIO MEADE 2018, TODOS POR MÉXICO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario