AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de agosto de 2014

Se busca a jovencita extraviada originaria de Tijuana.



TIJUANA, B.C., A 7 DE AGOSTO DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 2 de agosto de 2014.

La extraviada responde al nombre de Laura Yisel Baltazar Tinoco de 16 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.65 metros, pesa 54 kilogramos, ojos cafés, cabello castaño claro, nariz ancha, boca mediana, labios delgados, frente regular, ceja regular, mentón oval, y complexión delgada.

La madre de Laura Yisel manifiesta que el 2 de agosto del presente año, su hija salió de su domicilio llevándose parte de sus pertenencias y desde entonces no tiene noticias de ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario