AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cómo podemos eliminar la Guerra-Narco en México?


1. Elevar los salarios en todos sectores equivalente a de las normas de EE.UU. ... (Menos Mexicanos no tendrán la necesidad de emigrar a los países del Norte, ni participar en el mundo de las drogas y la delincuencia) ...


Cuando un ser humano y familia tiene sus necesidades básicas reunidas (alimentación apropiada, salud, educación, vida decente / alto nivel de vida, seguridad y la oportunidad de prosperar) no tienen necesidad de hacerle daño a los demás...

2. A nivel mundial legalizar lo que actualmente se consideran drogas ilegales o ilícitas y crear ciudades (ciudades como Las Vegas, donde todo está permitido) y los individuos (edad legal) puede ir a jugar como mejor les parezca ...

En estas ciudades, los individuos no pueden conducir en absoluto (usar el transporte público, taxis desde y hasta, durante su estancia), los individuos entonces tendrán acceso a las drogas, la prostitución, el juego y otros deseos como lo quieran, siempre y cuando no perjudiquen a otros.

Estas ciudades y las empresas tendrá la responsabilidad de proteger al consumidor prohibiendo el sobre uso y cortarlos en el momento adecuado para asegurarse de que estarán funcionando los ciudadanos cuando regresen a sus labores.

Nosotros, como individuos, a nivel local, estatal o federal no tenemos el derecho de decirle/dictar a otros lo que puede o no puede hacer un ser humano de edad apropiada!

Todos sabemos muy bien, cuando la prohibición del alcohol se llevó a cabo en los EE.UU., las cosas se pusieron mucho peor para todos y además de que era una pérdida de tiempo, de vidas y de dinero ...

El lado positivo de la legalización global de todas las drogas, será nuevos impuestos, cero asesinatos y la paz ... ¡Todos ganan aquí!

Debemos preguntarnos, ¿por qué la gente consume drogas?
En Mexico tenemos el nivel de salario minimo por debajo del porcentaje de Peru  un ciudadano de Peru  que gana el minimo, gana mas que un Mexicano...México es el segundo país con mayor potencia económica en latinoamérica sólo después de Brasil y el cuarto en el continente Americano así como el 15 o 16 mundial.

Aquí están los salarios mínimos 2012 e increíblemente en latinoamérica es de los países con un salario mínimo deplorable casi al par que Guatemala y Haití, cuando es uno de los países más sólidos en el continente.

Les dejo los salarios mínimos de algunos países encabezado por Argentina con el mejor salario mínimo, aún así, me sorprende Brasil que tampoco tiene salarios altos comparados con Argentina, Chile, cuando éste es el país económicamente más potente en latinoamérica, sin embargo su caso no me parece tan grave como los asalariados que ganan el mínimo en el país Azteca.

SALARIOS LATINOAMÉRICA 2012 TRADUCIDOS A DÓLARES.


Salario mínimo de Argentina 2,300 pesos argentinos 478,56 USD mensuales.

Salario mínimo de Venezuela 1703 bolívares venezolanos 396.05 USD mensuales. 

Salario mínimo de Chile 182,000 pesos chilenos 379,28 USD mensuales.

Salario mínimo de Uruguay 7.200 pesos 368,28 USD mensuales.

Salario mínimo de Honduras 6651 lempiras 353,16 USD mensuales. 

Salario mínimo de Colombia 634.500 pesos colombianos 349,29 USD mensuales.

Salario mínimo de Brasil 620 reales 297,84 USD mensuales.

Salario mínimo de Ecuador 292 dólares 292 USD mensuales.

Salario mínimo de Perú 750 Nuevos soles 288,68 USD mensuales.

Salario mínimo de México 1,800 pesos mexicanos 138.21 USD mensuales.

Salario mínimo de Guatemala 1680 Quetzales 213,29 USD mensuales.

Salario mínimo Haití 3.600 gourdes 89,30 USD mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario