AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de febrero de 2013

APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL A DOS HOMBRES POR VIOLACIÓN IMPROPIA Y ABUSO SEXUAL; EN CASOS DISTINTOS


En el primer caso, la victima es una menor de 10 años de edad, quien refiere que los ultrajes sexuales fueron cometidos en su contra desde los 8 años.
 


TIJUANA, B.C. A 16 DE FEBRERO DE 2013.- Agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto, presunto responsable de los delitos de violación impropia agravado y abuso sexual agravado en contra de una menor de 10 años de edad.
 
Fue el Juzgado Quinto de lo Penal quien obsequió al Ministerio Público la orden de aprehensión correspondiente en contra del indiciado responde al nombre de José Alberto Ramírez Cabrales de 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, por los delitos que anteriormente se señalan.
 
Los hechos se registraron durante el mes de Junio del 2012 en una vivienda del fraccionamiento Las Fuentes, cuando la menor confesó a su madre que el hoy indiciado, pareja sentimental de la víctima, había abusado sexualmente de ella.
 
La menor refirió a su madre que esto ocurría desde que tenía 8 años, pero que no le decía nada por miedo a que su madre no le creyera
 
En su declaración ministerial, la victima dijo que las ocasiones en las que ocurrían los ultrajes sexuales contra su persona, era en el día cuando su mamá estaba dormida ya que trabajaba por las noches al igual que  el indiciado.
 
Fue hasta el 25 de junio del 2012, la última vez en que José Alberto volvió a abusar sexualmente de la ofendida pero esta vez la menor le contó su hermanito de 8 años de edad lo que le había pasado y este a su vez le dijo a unos tíos que en ocasiones los cuidan cuando su madre se va a trabajar.
 
Los tíos de los menores fueron los que le contaron a la madre de la menor lo que sucedía con el presunto responsable  por lo que decidieron dar aviso a la policía, quienes los remitieron al Ministerio Público del Fuero Común para que interpusieran su denuncia penal.
 
José Alberto Ramírez Cabrales fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determinará su situación legal.
 
En otro hecho fue aprehendido Tito Luis Ruiz López alías Jesús Francisco Castellanos López  de 30 años de edad, originario de Tabasco, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido a menores de 14 años o incapaces.
 
El Juzgado Sexto de lo Penal fue quien giró la orden de aprehensión en contra del presunto responsable quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario