Dijeron a los policías que ellos eran sicarios y pertenecían al grupo de la "Linea"
CHIHUAHUA.- Tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal, los cuales dijeron pertenecer al grupo de "Los Aztecas" y su principal trabajo era ejecutar y decapitar a miembros del grupo contrario en la región, así mismo les fueron asegurados varios artículos.
Los detenidos responden al nombre de; Adán Guzmán de 38 años de edad, Álvaro Ediarte de 31 años de edad y Víctor Alejandro de 24 años de edad y a los cuales les fueron asegurados: un rifle Ar-15 con un cargador abastecido.
Un cargador con 7 cartuchos y otro con 24 cartuchos para el Ar-15, 70 cartuchos útiles para Ar-15, 40 cartuchos calibre .40, 30 cartuchos calibre .32, tres escuadras calibre .9mm y otra calibre .40, 4 granadas de humo, 3 cargadores para Ak-47, 60 envoltorios de marihuana y un auto con reporte de robo.
Fueron detenidos la noche de ayer en el cruce de las calles Zempoala y Jose.
Cuando los delincuentes fueron sorprendidos por las autoridades por lo que trataron de huir pero finalmente fueron detenidos.
Durante el arresto los sujetos amenazaron a los policías y les dijeron que ellos eran sicarios y pertenecían al grupo de la "Linea" pero de nada les valió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario