Ha incautado 48 de armas de fuego este mes y 131 desde el 1 de Diciembre
Tijuana, B. C., 27 de Enero de 2014.- En acciones diseñadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), oficiales de la Policía Municipal aprehendieron a siete individuos armados, a quienes incautó dos pistolas escuadras, un revólver, un rifle, 21 tiros y dos instrumentos punzocortantes.
Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que la Dirección General de Policía y Tránsito ha incautado este mes 48 armas de fuego y 131 desde el pasado 1 de Diciembre.
Encabezan la lista Carlos Alberto Reyes Hernández y sus hijos Ulises Alberto y Marco Antonio Reyes Ramírez, asegurados por robo a comercio en avenida 20 de Noviembre, colonia Miguel Hidalgo.
Amagaron a los empleados con un arma larga y otra corta, y se apoderaron de mercancía diversa así como de 500 pesos en efectivo.
Los municipales les decomisaron una pistola escuadra 9 milímetros con cinco tiros y un rifle calibre .22.
Asimismo, en calles París y Hamburgo, colonia Altamira, uniformados del distrito Zona Centro detuvieron a Ponciano Garita Aguilar, con una pistola escuadra calibre .25 abastecida con cuatro proyectiles.
Para finalizar, la portación de una pistola calibre .40, 12 balas y dos armas blancas motivo la detención de Gilberto Ramos Velázquez, Álvaro Delgado Morales y José Luis Mendoza Raigoza, en los distritos Centenario y La Presa Rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario