Además aprehendió en flagrancia a 20 presuntos distribuidores en pequeña escala
Tijuana, B. C., 10 de Enero de 2014.- En rondines de rutina desplegados por toda la ciudad, oficiales de la Policía Municipal decomisaron tres bloques de una hierba parecida a la marihuana, 148 dosis de enervantes y 46 comprimidos psicotrópicos.
Estas acciones fueron complementadas con la detención de 20 presuntos distribuidores al menudeo. Los asuntos están a disposición de las autoridades competentes.
Agentes del distrito Zona Centro detuvieron a Rogelio Mendoza Isidro y Adriana García Sánchez, en callejón 5 de Mayo.
Al ver que se acercaba la patrulla la pareja emprendió la huida pero el hombre arrojó al suelo un paquete de forma cuadrangular.
Los municipales los alcanzaron y les incautaron sendas bolsas de polietileno que llevaban en las manos; en ellas encontraron otros dos bloques más pequeños. Contenían los tres hierba seca, semejante a la marihuana.
En otro asunto, por posesión de 46 pastillas psicotrópicas y tres porciones de una substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal, uniformados de la Zona Centro apresaron a Arturo Díaz Ávila en la avenida Niños Héroes.
Jesús Alejandro Martínez García fue detenido con 13 raciones individuales de marihuana, en calles Baja California y Miguel F. Martínez, Zona Centro,
Faltas al Bando de Policía y Gobierno motivaron la detención de Ángel Alfonso Pérez Cázares y Manuel Andrey Bon García, en la colonia Valle Verde, pero ocultaban entre sus ropas nueve dosis de cristal, que planeaban vender en la vía pública.
Con 79 porciones de diversos enervantes fueron asegurados Juan Yair Ballesteros Valadez, Jaime Martínez Iván, Jesús Lucero Ramírez Luviano, Socorro Robles Madrigal, Pablo Ramírez Hernández, Gilberto Quintana Romero y Marco Antonio García Sánchez.
También Ignacio Barragán Álvarez, Juan Antonio Molina Urbina, Carlos Abraham Alemán, Pablo Ramírez Hernández, Arturo Ballesteros, Ulises Pullán, Antonio Ernesto Ramírez, Vicente Zapién Cortez y José de Jesús Elvira Verduzco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario