AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de enero de 2014

DETIENEN EN ROSARITO, EL EJERCITO EN COORDINACION CON LA POLICIA MUNICIPAL A "EL VENENO"

PELIGROSO DELINCUENTE  



Playas de Rosarito a 12 de enero de 2014. Con el trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de una denuncia ciudadana, el pasado sábado 11 de enero de 2014 se pudo lograr la captura de uno de los delincuentes más buscados de la región, Eduardo García Pérez alias el Veneno.
 La fuerza de reacción “Alfa” perteneciente al Veintiocho Batallón de Infantería en coordinación con la policía municipal de Rosarito se trasladaron al fraccionamiento Misión del Mar pues habían recibido el reporte de una persona del sexo masculino con actitud sospechosa que cargaba un arma de fuego y se transportaba en un vehículo Ford, modelo Fusión color negro con placas del Estado de Sonora.

 El reporte anónimo ciudadano fue atendido de manera inmediata por el personal militar y de seguridad pública municipal pues acudieron al lugar señalado en la denuncia anónima y efectivamente se encontraba el vehículo y el individuo dentro de la unidad. El sospechoso al ver la presencia de los elementos de militares y policiacos encendió el motor del vehículo para intentar darse a la fuga.
 Una calle más adelante fue interceptado por unidad de la policía municipal la cual le impidió el paso y que siguiera su marcha. Una vez asegurado Eduardo García Pérez, se giró la instrucción  pertinente para la turnación del individuo a la Agencia del Ministerio Público Federal debido a la posesión de droga que traía en el vehículo, el armamento y por la unidad en la que se transportaba.
 Al bajarse el conductor del vehículo los elementos de seguridad pública realizaron una revisión precautoria al vehículo y localizaron , en el asiento del copiloto, un paquete de forma rectangular confeccionado con cinta adherible de color café y en su interior contenía una hierba verde seca con las características propias de la marihuana la cual pesaba 1 kilo 400 gramos. También portaba una pistola calibre .45 sin modelo, ni matricula y con un cargador abastecido de 5 cartuchos útiles.
 Eduardo García Pérez tiene 38 años de edad y es originario de Valle de Santiago, Guanajuato. Se le conoce como “El Veneno” y con la detención de delincuente se logra que la Dirección de Seguridad Pública Municipal esté cumpliendo con la ciudadanía pues los reportes ciudadanos son de gran importancia para la realización del trabajo cotidiano de la corporación policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario