PLAYAS DE ROSARITO.-Agentes de la Policía Municipal, en coordinación con el cuerpo de bomberos y cruz roja mexicana, rescataron a tres personas después de haber caído a un barranco de más de 15 metros de profundidad.
Los hechos se registraron en punto de 11:45 horas cuando reportaron al C-4 que un vehículo utilitario, Explorer color blanco habían caído a un barranco de 15 metros en el Rancho Evelia a un costado de los Estudios Fox.
Cuando llegaron los oficiales de la Policía Municipal se percataron que el vehículo se encontraba sobre las piedras y los tripulantes en el exterior de la camioneta sobre las piedras.
Los oficiales solicitaron el apoyo de los elementos de la Cruz Roja así como del cuerpo de Bomberos los cuales después de poco más de 2 horas de trabajos coordinados pudieron rescatar a los lesionados.
Cabe hacer mención que se requirió que el heroico cuerpo de bomberos solicitara la unidad telescópica para poder apoyar en el rescate de las víctimas.
Las lesionadas dijeron llamarse Salma Martínez Armenta de 22 años de edad y Clarisa Vázquez Urias, de 19 años, las cuales fueron llevadas al Hospital General de la localidad. El conductor de la Explorer dijo llamarse Oscar Cota Ávila.
Este último fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común, por el delito de lesiones y por conducir en estado de ebriedad notorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario