AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de marzo de 2019

!HABEMUS, DIPUTADUS, NUEVUS, MILLONARIUS! GRACIAS A LA MAFIA DEL PODER, QUE LIDERA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, KIKORRUPTO VEGA Y EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR MORENA, JAIME BONILLA VALDEZ.

COMO VILES MIEMBROS DEL CRIMEN ORGANIZADO, LOS 4 MAFIOSOS SE REUNIERON,  PARA EL FOMENTO A LA CORRUPCIÓN Y APUNTARON LOS CAÑONES CARGADOS CON MILLONES DE PESOS HACIA EL  CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA.  EL OBJETIVO, SEDUCIR, O CONVENCER MEDIANTE SENDOS, SOBORNOS A LOS DIPUTADOS PANISTAS. 

CLARO QUE LOS DIPUTADOS NO DEJARÍAN PASAR TAN MAGNÍFICA OPORTUNIDAD, ACEPTANDO SIN NINGÚN INCONVENIENTE LOS CHEQUESOTES POR DIFERENTES CANTIDADES TODOS EN MILLONES DE PESOS. CON LA EXCEPCION DE UNOS CUANTOS.

PARA QUE SE LE DÉ, LUZ VERDE, A LA REFORMA DE 2 A 5 AÑOS DE LA PRÓXIMA GUBERNATURA.

DE ESA MANERA EL DIPUTADO IGNACIO GARCÍA DWORACK, SE CONVIRTIÓ EN MILLONARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.  YA QUE A ÉL SE LE OTORGARON OTRAS INSTRUCCIONES A REALIZAR COMO MISIÓN.

FUE GENEROSAMENTE, AGRACIADO POR PARTE DE JAIME BONILLA, CON 3 MILLONES DE PESOS,  LA PRIMERA REGIDURÍA PARA SU ESPOSA, ADEMÁS DE LA ALCALDÍA DE PLAYAS DE ROSARITO. MISMA QUE SE REPARTIRÁ, ENTRE LOS EX ALCALDES SILVANO ABARCA MACKLIS, LUIS ENRIQUE DÍAZ FÉLIX Y ANTONIO MACÍAS GARAY Ó, SEA, QUE MORENA YA PERDIÓ, EN PLAYAS DE ROSARITO.



Redacción. Fausto Martínez.
¿Qué pasa BC? Playas de Rosarito.-  Como se trataba de una reunión de negocios de miembros de la costra nostra que representan a la nueva degeneración de “la mafia del poder”por ser un asunto muy importante, no podía privarse de estar presente el meró, meró, del país ELPADRINO DE LA MAFIA DEL PODER  Andrés Manuel López Obrador, así como “el  Kikorrupto” Vega,  el diputado del PAN, y nuevo millonario Ignacio García DworackSin faltar Jaime Bonilla Valdez.

Entre las peticiones del gobernador de B.C. Están que se instale la cervecería Constellation Brands, en Mexicali. 

El detalle, de que no se le investigue al final de su mandato.Además se planeo el fraude de la elección interna del PAN, que se realizó ex profeso para hacer a un lado del camino, a la alcaldesa Mirna Rincón Vargas.
Y así, imponer mediante la coacción del voto a la marioneta, María Ana Medina Pérez, como candidata a la alcaldía. Facilito.






Para que una vez ganada la elección, le haga,  entrega de los permisos de operación y uso de suelo de las desaladoras al señor gobernador. Mismos que no le otorgó la actual alcaldesa por no convenir a los intereses de los rosaritenses y de la ciudadanía de los cinco municipios del estado.


Alcaldesa Mirna Rincón Vargas ejemplo de honradez y buen gobierno, siempre atacada por sus detractores y el fuego amigo de corruptos correligionarios de su partido.

Ahora desplazada por ordenes de Kikorrupto Vega, con conocimiento de AMLO, mediante la operación del nuevo millonario de Rosarito El diputado Ignacio Garcia Dworack que realizo el fraude de la elección interna, para entregar el gobierno a manos de los conocidos ex alcaldes ladrones.




Esto conforme al plan,  una vez contando con los permisos, se podrá concretar el megafraude, al poner en operación el proyecto de las desaladoras. 




Inicio este artículo con tres frases que hizo mención el día de su toma de protesta,  ya con la banda presidencial puesta al hombro, usted mismo señor presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Es el momento donde usted hizo su promesa de combatir la corrupción y emprender la "cuarta transformación", del país. Punto central de su primer discurso. En el cual dijo:








                          "Me comprometo a no robar".


Usted se aventó más de una hora, tratando de explicar cuáles fueron las causas principales que considera, causantes de la “gran corrupción que impera en nuestro país.  
Y de cómo fue que la toleraron los gobernantes de la administración pasada.

Enseguida el fragmento que nos interesa. Usted mencionó:
"Con apego a mis convicciones, me comprometo a no robar y no permitir, que nadie se aproveche de su cargo o posición, para sustraer bienes del erario o hacer negocio al amparo del poder político".
Ese es el compromiso que tengo con el pueblo y no tengo derecho a fallar.
Derivado de ello.
Me permito preguntar al mandatario: ¿Qué pasó con esto, señor presidente?

Negociar alcaldías con el PAN, permitir a su Coordinador General de Desarrollo, candidato, senador y dueño de la franquicia morena B.C. 




Sobornar diputados con millones de pesos, para beneficiarse con una reforma de Ley.
Permitir que se vulnere el poder del Tribunal de Justicia Electoral, el poder autónomo del Congreso, permitir sea corrompido por su candidato a gobernador.



¿Acaso para usted no es permitir la corrupción, faltar a su compromiso?
Negociar con el Gobernador Francisco Vega y acordar entre ustedes que no se le investigará al finalizar su mandato. Permitir que se violase la ley federal electoral en la elección interna del PAN en Rosarito.

¿Acaso para usted no es aprovecharse de su cargo?
Y permitir que realice Kiko Vega el megafraude de las desaladoras en Playas de Rosarito que endeudará a Baja California.


https://www.sinembargo.mx/31-01-2018/3379786

¿Acaso no es para usted, permitir que se substraigan bienes del erario público?
Permitir que se instale la trasnacional cervecería, “Constellation Brands” que causará crisis de desabasto de agua en Mexicali.

¿Acaso para usted no es permitir que se haga negocio al amparo del poder político?
Todas las anteriores acciones y omisiones de las cuales usted ha sido cómplice por permitir que se lleven a cabo son propias de la mafia del poder, características del neoliberalismo que usted tanto ha criticado.

¿Acaso para usted eso, no es traicionar y faltar a su promesa señor presidente?

¿Este es el renacimiento de México la transmutación de cuarta degeneración que busca, señor presidente de México?

Permítase ponerlo al tanto de la situación que acontece en Baja California particularmente en Rosarito gracias a usted..




Jaime Bonilla Valdez aún ostenta el cargo de ser su Coordinador General de Desarrollo, el nuevo cargo en su estructura de gobierno federal, que suple la figura de los delegados federales.

También es Senador de la República y candidato de morena a la gubernatura de BC.
Se planteaba que el cargo de coordinador General ayudaría a prevenir y combatir la corrupción, además de adelgazar la estructura de un sistema complejo, burocrático etc.    ¿No es así?

Bueno además de ser Inconstitucional, centralizador y que representa un retroceso para el federalismo.  El problema lo podemos ver, en que nada va a cambiar.  Ese sí es un problema. 




Usted no puede combatir la corrupción, lo que dice en sus discursos es pura mentira, la corrupción y las malas mañas,  no pueden volver.

 Porque no se ha ido, pues al contrario, con estas acciones es un hecho  que la corrupción la traen arraigada hasta el tuétano  y con esto confirma, que en su gobierno no será erradicada.

Derivado de esas acciones, otros, políticos corruptos hacen fiesta gracias a usted señor presidente.



Es el operador principal y los otros miembros que conforman la célula criminal, que operó parte del fraude de la elección interna del PAN. 

El  ex alcalde Silvano Abarca Macklís, Luís Enrique Díaz Félix, Antonio Macías Garay además  del diputado Ignacio García Dworack.

Comprendo ahora la actitud, que asumió el diputado así como el resto de la gavilla de corruptos. Ya que  correspondió a la confianza de realizar un delito electoral, inclusive con amenazas y coerción por el simple hecho de que contaron con toda la seguridad de que su delito quedaría en la impunidad.

Porque actuaron seguros de contar con todo el apoyo de estado y hasta del mismo ejecutivo federal. No pues Wow!!


Es un hecho,  que se requirió el consenso o permiso de ustedes, de los de arriba, que son. “La mafia del poder en México”.  Para tener el permiso, de hacer lo que SE les pegue la gana con el pueblo rosaritense. Hablando de eso..

¿Señor presidente y el pueblo? ¿Qué ya se le olvidó? ¿O acaso Playas de Rosarito no es pueblo, para usted?   o acaso  ¿Son conservadores y enemigos del gobierno dictador?  ¿Acaso son agitadores políticos?

Dígame ¿Es la sociedad civil el enemigo a golpear, poniéndolos a merced de gobiernos corruptos para usted?

Reprobable acción criminal que le quita la máscara y le muestra tal cuál es.  Como el hipócrita presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por  prestarse a semejante acto, que atenta contra los derechos, humanos y contra la seguridad del tejido social del quinto municipio de Playas de Rosarito. 

Porque ellos serán precisamente los más afectados con esta criminal, operación ilegal.

Situación que ningún medio de comunicación es capaz de ver, menos publicar, porque hay intereses de por medio. Claro está.





Pero no se preocupe, para eso está su seguro y humilde servidor.

Para que se informe y comprenda el porqué de la indignación de la ciudadanía, con los resultados de sus negocios, corruptos señor presidente, aquí le paso el dato.

Los que se repartirán el poder del próximo gobierno municipal son los ex alcaldes narcos y corruptos de Rosarito, los  discípulos que superaron al maestro, en su fino estilo de robar el dinero que pertenece al pueblo, el dos veces presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, hoy espurio candidato a diputado federal por el PAN. “LA RATA MAYOR”.




Son los que conforman la célula de criminales de la política panista de Playas de Rosarito, los cleptomaníacos que instauraron la cleptocracia y que les tienen miedo,  tanto la gente común como sus mismos correligionarios. Parece ser que su corriente del pensamiento es muy contraria a lo que usted profesa “acabar con la corrupción, honestidad y no robar”.
Usted habla y actúa incongruentemente. ¿No lo había notado por casualidad?

Lo peor es que ellos lo saben perfectamente y de ahí se cuelgan para amenazar, desde periodistas tanto como a gente de la sociedad civil.

Esta gente son los que manejan la política panista a los que usted favoreció indirectamente, como resultado de sus negociaciones corruptas con el gobernador de BC Kiko Vega y su millonario diputado.

Estos señores se cuelgan de la mala fama, que tienen, de sus nexos con narcos, para ejercer miedo en la gente.

Más porque como todos saben, menos usted, que durante el gobierno del ex alcalde Antonio Macías Garay, esposo de la ahora marioneta, candidata fraudulenta del PAN María Ana Medina Pérez.





Aconteció uno de los crímenes más terribles y crueles, sin precedente alguno hasta ese momento, que impactó a la población de Playas de Rosarito.
Crimen donde fueron asesinados y decapitados dos policías y un civil, a manos de miembros del crimen organizado.

Y no es casualidad donde encontraron los cuerpos decapitados de las victimas fuera cerca del rancho del ex alcalde Antonio Macías Garay, esposo de la hoy impuesta, electa candidata a alcalde, María Ana Medina Pérez.

Ya que en ese momento le festejaba su cumpleaños a Javier Arellano Félix alias “el tigrillo”.  




El menor de los hermanos, Ramón y Benjamín Arellano Félix, líderes del poderoso Cartel Arellano Félix “CAF”. Después de la muerte de Ramón y detención de Benjamín. En ese momento "El Tigrillo", ya ostentaba el liderazgo de la organización familiar.
Y que conforme a las investigaciones el autor material del crimen fue Javier Enrique Cárdenas Salgado, alias "El Junior" o "El Púas", ex supervisor de la policía municipal de Rosarito y director de Enlace  de la policía municipal de Tijuana al momento de su detención por la PGR. 




Que fue detenido y procesado por los delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud en su modalidad de fomento.

Estos corruptos ex alcaldes y el diputado Ignacio García Dworack nuevo millonario gracias al cheque que cobró por la cantidad de 3 millones de pesos que le extendió a su nombre su candidato de morena a gobernador Jaime Bonilla.



Soberbios y altivos confiando en el apoyo de Kiko Vega y de usted AMLO. Pretenden salir impunes de los  delitos electorales que cometieron, al violar  la ley electoral federal, con la compra de votos de la militancia del pan para el fraude de la elección interna. Coaccionando el voto.

Será interesante ver como se lleva a cabo la aplicación de la justicia en el caso por que las pruebas sobran. 

Existen todos los factores motivo, objetivo, método y la ganancia que les redituaría. La realización de este delito.

A las autoridades no les sería difícil encontrar la verdad de esta burda farsa en sus investigaciones.

Ya que de todos es conocido que Silvano Abarca ofreció el pago de 3 mil pesos a cada una de las secretarias que trabajan en presidencia para Mirna Rincón. 

Mismas que se prostituyeron vendiéndose al feo y lujurioso negro Silvano Abarca Macklis, haciéndose cómplices de una traición.

No se diga que cometieron el delito de confabulación de servidores públicos, con la intención de participar en la realización de un delito electoral. Ojo, debe notar que me hago el despistado para  excluirlo a usted señor presidente.
También Silvano Abarca, les dio la misma cantidad a otros muchos empleados del ayuntamiento de Playas de Rosarito. Que fueron cooptados, con dinero a votar por Ana María.




Misma operación en la que participaron Díaz Félix  y Macías Garay.
Imagine cuánto sería el monto de la inversión, ¿de dónde habrán sacado tanto dinero para invertirlo en la coacción del voto estas ratas?

Sin duda la compra de votos fue, con recursos de dudosa procedencia o del apoyo del crimen organizado,  como morena, no hay de otra.  

Lo afirmo y confirmo, por el caso de Fidel Mogollón o “El Danny Mogollón” alias “El UNO”.




Como lo llama el que esto escribe, por ser el líder de la organización criminal morena Rosarito

El sabe muy bien que se, lo han ganado a pulso, al ser identificados como una organización criminal, esto por la operación que inicio a nivel nacional desde finales del 2014, con su comando guerrillero revolucionario Iluminati comunista.

Las células de sicarios, que son sus “jesuitas de la guerra clandestina”.  Jesuitas por que cuentan con la cualidad operativa de alevosía, sorpresa y ventaja, nocturna. Como parte de su estrategia insurreccionalista.








Es el ejército clandestino de la organización criminal morena, el que les hace el trabajo sucio, que su existencia es tan real que ellos son los que se estaban preparando junto con Fernando Serrano García, ex secretario general del gobierno de Silvano Abarca para ir por mí para que me callaran ("por estar levantándole al pueblo" según sus propias palabras), por ordenes de usted  López Obrador.

¿Lo recuerda? Y que al saber que ya tenía conocimiento de ello, usted prefirió cambiar de estrategia. ¿Por cierto dónde quedaron sus 5 chamanes que me destruirían?

Sirva esa experiencia para darse la oportunidad de saber que Dios en efecto sí existe y que está presente, todo lo ve y todo lo oye. Porque el sí es omnipotente.







Enseguida una breve reseña de los Antecedentes de inseguridad de los ex alcaldes panistas  Macías Garay, Luis Enrique Días Félix,  el hoy diputado millonario Ignacio García Dworack y Fernando Serrano García a los que usted a empoderado a apropiarse de la alcaldía de Playas de Rosarito señor presidente.



Extracto de la publicación de ZETA sábado, 25 agosto, 2012
El detonante de las investigaciones y versiones que implican a funcionarios panistas de Rosarito, en presuntas actividades del crimen organizado, se destapó con Macías Garay pero llegó hasta Silvano Abarca.

Fue el homicidio del director de Seguridad Pública del municipio de Rosarito, Carlos Bowser Miret, el detonante. El hombre había sido amenazado en marzo de 2005 y fue muerto a finales de mayo del mismo año, después de protagonizar por más de un mes una confrontación pública con el entonces síndico Gabriel Esquivel, quien conforme a la versiones de otros funcionarios del mismo gobierno, intentaba removerlo para instalar en el puesto a su hermano Alberto Esquivel, quien era el comandante operativo de la corporación, pero que había sido señalado por empresarios locales de cobrar cuotas a las “tienditas” de droga, sin embargo no había sido investigado.

La maraña panista rosaritense se complicó el 15 de noviembre de 2005, al ser detenido Edgar Adrián Gutiérrez  Elenes “El Cachorro”, acusado de ser uno de los responsables de la muerte de Bowser.
Gutiérrez, miembro del Cártel Arellano Félix, fue lugarteniente de Jorge Briseño “El Cholo”, y era hermano de Pedro Mario Gutiérrez Elenes, quien fuera secretario particular de Luis Enrique Díaz Félix cuando fue alcalde.
En la edición 1652 de ZETA, Jesús Blancornelas publicó versiones vertidas por agentes ministeriales y federales, que referían las relaciones criminales de Gutiérrez con Arturo Villarreal “El Nalgón” y las influencias del matón. Detalló que este grupo criminal tenía varias residencias en Rosarito “…donde los vecinos eran principalmente pistoleros a sus órdenes” y que muchos de los “levantados” por órdenes de ‘El Nalgón’ fueron llevados a una residencia en la Colonia Reforma de Rosarito. Allí los ejecutaron. Pero tiraron sus cadáveres en la zona de La Gloria y San Antonio de los Buenos “para no calentarle la plaza al Presidente Municipal Díaz Félix”.
Prosiguió Blancornelas:

“La hipótesis de los informantes policíacos es que ‘El Cachorro’ pudo haber gozado de protección de oficiales municipales en Rosarito,  gracias a su hermano. Y ahora es cuando señalan la cercanía del entonces Secretario Particular del Alcalde, con Fernando Serrano García, Director de Seguridad Publica” a quien también señalan como presunto implicado.

“También hay referencia de que en meses pasados ‘El Cachorro’ fue detenido y sorpresivamente dejado en libertad. Esta versión no pudo ser confirmada totalmente debido a que no se encuentra un reporte disponible en la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

En aquel tiempo, la publicación de esas versiones, provocó que grupos de rosaritenses hicieran llegar a las autoridades otra denuncia a la que no se le dio seguimiento. 

En ella señalaban a Carlos Peraza Vergara, Oficial Mayor de Díaz Félix, y quien antes había sido jefe de policías con Silvano Abarca Macklis, de estar involucrado en la protección del crimen organizado.

La denuncia alcanzó en aquel tiempo a Ignacio García Dworack, director que fue de seguridad pública con Abarca, Secretario General con Macías, y derrotado candidato a la Presidencia Municipal.

La misma delación ciudadana mencionó en aquel 2005 que Mario Alberto Sánchez Herrera, era el principal narcomenudista en Rosarito y estaba vinculado directamente a Díaz Félix. Mario Alberto y su hermano Karlo Omar Herrera Sánchez, en su calidad de policías en 2008, fueron señalados directamente por el General Sergio 

Aponte Polito en abril de 2008, quien los acusó por presuntamente participar en el atentado contra el Secretario de Seguridad Municipal de Rosarito, Jorge Montero Álvarez; refirió que estaban dedicados al secuestro de personas adineradas, el asesinato de policías y las ejecuciones de criminales contrarios al CAF. Finalizó.

Esos son unos pocos antecedentes de los que integran esta célula criminal y corrupta los mismos a los que ahora usted señor presidente les ha dado la oportunidad de volver a hacer de las suyas enquistándolos en el gobierno panista. Que regirá como pantalla, la marioneta impuesta, María Ana Medina Pérez.

Es evidente que ustedes como ellos, la corrupción la traen en los huesos, empezando por su coordinador general Jaime Bonilla, si antes de iniciar las elecciones ya da muestra de su corrupta inclinación, que es capaz de hacer, lo que sea para lograr su objetivo inclusive violar la Ley. Para ser honesto deja mucho que desear. 

Y todo esto, gracias a usted por permitirlo, señor presidente Andrés Manuel López Obrador.




Con eso nos da clara muestra que lo único que le interesa a usted es poner de gobernador a Jaime Bonilla Valdez.

También sé que no hará nada, en contra de esta amenaza de corruptos, que es un cáncer en las organizaciones de políticos corruptos, que yo identifico como células de crimen organizado, porque no rinden cuentas ni ante la justicia de ningún estado, parlamento u organización, y solo se confabulan para robar y violar la Ley.



Y  la sola idea de entregarles el poder a estos rapaces, prescindiendo de dar continuidad al actual ejemplo de buen gobierno, que no existe precedente alguno por su honestidad y su política de cero tolerancia a la corrupción. Al ser partícipe de evitar la reelección de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas. 






Es prueba de mas, que usted como presidente de México, no busca, futuro mejor, desarrollo, ni nada que represente “el interés común” ni el buen vivir, ni terminar  con la corrupción, menos busca el bienestar del pueblo. Esas son puras palabras para engañar y enganchar a la gente tonta.

Porque así como ellos, usted fomenta el caos, el crimen, la corrupción y el soborno de las instituciones.


Los Roschild y los Rokefeller familias satanicas iluminati atras de gobiernos de izquierda como el de AMLO

Si, esta aberración de lo que usted está siendo principal precursor. No es para usted. Una clara burla, intención maligna de empoderar, la corrupción y el mal, que considero, una ofensa y franca traición al pueblo.

Para la gente inteligente, que contamos con el don del discernimiento, la gente trabajadora, honesta y de buena fe, que amamos a nuestro estado, que hemos vivido siempre en nuestra  Baja California. Sí. Para nosotros sí lo es.  Señor presidente.




Ya que el discernimiento exige tener un modelo de valores morales, Los que creemos en Dios padre, el creador del universo también llamado en algunas religiones Iahveh, Jehová. Dios todo poderoso y Señor de señores,

Usamos la Biblia y somos obedientes a su palabra para poder diferenciar lo que es bueno y lo que es malo. Y sabemos porque nos advierte de las consecuencias de estos actos, que conducen al pecado o a la gloria de la vida eterna.

Como Dios padre nos lo dejó dicho en la Santa Biblia.

Juan 3.15.  Para que todo aquel que en Él Cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Romanos 12.21.
No te dejes vencer por el mal, al contrario vence el mal con el bien.
Efesios 5.5.
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Corintios 6,10
9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Apocalipsis 22.15

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

Entiendo su descontento a que no haya sido capaz de poder engañar al que esto escribe y creo que ya lo sabe, que simplemente usted no tiene ningún rango.

Triste para usted que cree las mentiras filosóficas de muchos que arden en los infiernos. Y que por ello justifica, ser más, que uno más que los simples guarachudos que son el pueblo.  Por que usted piensa que es un “Übermensch” o un Superhombre.




En su definición: Hombre nuevo que aparece tras la “muerte de Dios” de Nietzsche. Que lo concibe como el individuo fiel a los valores de la vida, al “sentido de la tierra”.
Un ser material. Un sin Dios…

Que valora más las cosas materiales, ama al dinero y el poder político, Y odia a al hombre humilde, como toda su razón de ser terrenal.

AMLO. Usted conoce perfectamente, que no alcanzará la vida eterna, porque está condenada su alma. El regalo de Dios, que otorga a sus hijos que en él creen.
Ese es el problema del mundo en la actualidad a nivel global, el motivo principal de su latente traición a México y a su pueblo.



Porque trae agenda de traición y de engaño y subestima tanto la inteligencia de los mexicanos, a los que cree tan estúpidos, que en su pretenciosa maldad, tuvo la osadía de atreverse a sugerir como un sueño, la misión y el plan oscuro de los hijos de Lucifer, los iluminati, de imponer el nuevo orden mundial.  




En absurda copia del discurso de libertad de Martin Luther King,  I Have a dream.  
Por envidia, odio, y rencor de Lucifer, tratará de que los demás tampoco logren alcanzar la vida eterna.

Y con sutileza viperina oculta su maldad usando el engaño, la mentira y la traición, para llevar al pueblo que lo sigue al pecado de la desobediencia y la idolatría, con su morena y su gobierno fomenta el rechazo a Dios, el rechazo a la vida, hace leyes para aceptar el aborto y la inmoralidad de la homosexualidad etc.


Debería avergonzarle, pero conociéndole, hasta su negra alma, más allá de su concepción universal, de iluminado, sepa entonces que no espero ni que se avergüence, ni el cambio que propone, en discurso a “la vaca multicolor”, las masas, porque es mentira.

Porque conozco perfectamente para su desgracia que su, obediencia y su gobierno traidor responde a seguir las indicaciones de La ONU, y confirma su innegable pertenencia de la secta luciferina que quiere apoderarse del mundo por eso usted. Ahí donde está encumbrado que fue gracias a ellos, no deja de ser su esclavo, y está trabajando en ello haciéndoles la tarea.


                   

Con su experimentos demoniacos y su aberración de re-ingeniería social, para meter la nueva religión que disfraza de libre pensamiento, ofensa a Dios, que usted está decidido a aplicar al pueblo y sus seguidores, entre otras muchas cosas para acercar  la desolación del alma como lo mencionó La Santísima Virgen María Madre de Dios.

Engañando a las masas alejándolos de Dios ejerciendo el poder mental y maligno, para el control de los Mexicanos. Para que acepten la imposición DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA.








Además eso confirma todo lo que he escrito de usted y que para nada me he equivocado. Gracias a Dios Padre todo poderoso.

Nihilista, hasta la médula, esencia inmoral, opaco, vacío y gris, oscuridad de iluminado que siempre tendrá preguntas sobre sí, se habrá equivocado y de hecho. Sí, así es. Desolado cual remedo de proyecto monarca, ese es su, yo interno. Su yo, dios masónico. 






Por eso sé, que lo último que usted pretendería sería buscar lo mejor para la humanidad y para su gente porque está ahí para oprimir al pueblo e impedir que trascienda, ha llegado a ser lo que es, sin ninguna pena a arrebatar de Dios a su rebaño.



Orgulloso, cautivo del falo, que alimenta cerebro, carne, no espíritu, buscador de sabiduría en filosofías, ancestrales, poesía, signos, mitología de engaño. Construye promesa de ver luz y solo hay oscuridad inclinado ante un recipiente andrógino vacio, su lucero de la mañana. Soberbia de hijo de Gehena. Juarista… Pero la verdad es que todo pasa por que es voluntad de Dios.





















También,  se que usted no hará nada, en contra de esta amenaza, que es un cáncer en los partidos y  las organizaciones, que están controladas por corruptos políticos que yo identifico como células de crimen organizado empezando por morena, porque no rinden cuentas ante la justicia de ningún estado, parlamento u organización  ni fueron concebidas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.  Ningún valor pude encontrar en sus estatutos que represente a la comunidad.





Solo la manipulación y el sometimiento como esclavos, de sus seguidores a los que llenan de mentira lavándoles el cerebro.












Usted construye, destruyendo, por promesa de ver luz  y nunca la encontrara porque ahí solo hay oscuridad inclinado cosechara lo que ha sembrado, ante el andrógino recipiente vacio, al cual le llama su lucero de la mañana.

Soberbia, envidia, maldad, muerte y engaño, los dones de hijo de Gehena. 
Hereje, Gnóstico, Juarista… 


George Soros gato poderoso millonario iluminati, promotor de los gobiernos de izquierda el comunismo, fomenta las leyes que protegen la inmoralidad gay y trasexual, asi como el lesbianismo con los derechos de la mujer,  busca imponer el aborto en todos los paises del mundo Por eso la iniciativa de morena para la aprobacion del aborto en mexico. La ingenieria social rama del proyecto monarca, que busca hacer cambios en la mente en la sociedad.
 Para que la moral, el respeto a la familia, las buenas costumbres asi como la FE en Dios desaparescan entre otras muchas aberraciones, que causan la ira de Dios. 

Erradicador de los derechos fundamentales de los promotores del marxismo comunista a causado la ruina de paises enteros golpeando su economia y causando la agitacion politica con las masas a la que siempre usa para su propia destruccion.
 Usa a lideres como AMLO para ponerlos en el poder y utilizarlos como titeres, gobernantes para que sometan a su pueblo y obligarlos mediante las fuerzas de represion de la guardia nacional. A aceptar el nuevo orden mundial y alejar los de Dios y en cambio que adoren a Lucifer.





Pos data:
Ojo “Juarista”, es sinónimo de traidor a la patria. Uno de sus temores es que se sepa todo lo negro de su verdad. Por eso cambió el orden de sus verdaderas iniciales que son MALO.  En vez de AMLO. Clara señal que desde se concepción fue predestinado a ser enemigo de Dios, de hacer el bien.
Que Dios lo Bendiga y a mí que no me desampare.

3 comentarios:

  1. Pienso que deberia de buscar despertar las conciencias de las personas y difundir su mensaje en su estado tal vez se pueda detener esta avalancha que se nos viene, la esperanza es el ultimo de los males de pandora y al dia de hoy jugo sucio contra mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES ES LO QUE INTENTO HACER QUE LA GENTE SE ENTERE DE LA CLASE DE MONSTRUO QUE LOS ENGAÑO. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR

      Eliminar
  2. Pienso que deberia de buscar despertar las conciencias de las personas y difundir su mensaje en su estado tal vez se pueda detener esta avalancha que se nos viene, la esperanza es el ultimo de los males de pandora y al dia de hoy jugo sucio contra mexico

    ResponderEliminar