AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 21 de diciembre de 2018

¿QUE SON LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS? ¿A QUIENES SIRVEN? Y ¿POR QUE SE CONFIRMA QUE MEXICO SE ABRIO A LA DICTADURA CON AMLO?

LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS SON AQUELLOS GOBIERNOS QUE EJERCEN EL CONTROL EN UN PAÍS DE FORMA AUTORITARIA, IMPONIENDO EN LA LEGALIDAD UN SISTEMA NO DEMOCRÁTICO Y GENERALMENTE UNIPARTIDISTA DONDE LAS LIBERTADES ESTÁN SUPEDITADAS A LOS INTERESES DE LA DICTADURA.

HISTÓRICAMENTE, LOS GOBIERNOS TOTALITARIOS SE HAN PRESENTADO DESDE EL INICIO DE LA HUMANIDAD.

MÉXICO ESTA SIENDO GOBERNADO CON ABUSO DE PODER Y VA RUMBO A LA DICTADURA .



QPBC TIJUANA.- Desgraciadamente México se encuentra en uno de los momentos más terribles de su historia, el lado oscuro del momento que vivimos parece ser que nadie lo nota, pero aquí lo develamos por tener la posibilidad de ver lo que muchos no pueden.

Es por eso que conociendo la verdad nos otorga luz para ver en la oscuridad, y conocer la terrible manera que llego al poder Andrés Manuel López Obrador.

Y lo llamamos "el engaño del siglo de la bestia", porque para ejercer el engaño populista fue más allá de lo humanamente posible.
Al inicio no podíamos concebir que tanta maldad fuera posible. Pero ahora podemos entender y constatar que no fue solo por el hambre de poder, sino debido a la misión que se le encomendó. 

Ese fue el motivo mayor que lo llevo a ser capaz de utilizar como estrategia de control de masas, la red clandestina que estableció con su organización criminal morena por todo el país, que consistía y aun consiste, de la operación de una fuerza de células de sicarios criminales que aumentaron los índices de inseguridad, cometiendo todo tipo de crímenes, específicamente asesinatos de alto impacto, (ejecuciones), por todo el país, ex profeso para crear un inducido aumento en la percepción de la inseguridad.
Abajo en la foto una celula de los especimenes de morena detenidos en Rosarito BC en el poblado de Primo Tapia.





De esa manera, su camino a la presidencia fue tapizado de ejecuciones y manchado con ríos de sangre, mayormente de gente inocente, entre ellos periodistas y políticos de partidos opositores.

Su partido morena fue iniciado para desligarse del PRD por el escándalo que el mismo provocó, con la muerte de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Crimen atroz que fue realizado de acuerdo a su plan diabólico para engañar a toda la sociedad mexicana a la que siempre escondió su verdadera ideología, política, que es el comunismo. 
Rama del comunismo internacional de Rusia que su doctrina dicta este tipo de atrocidades.

El populismo deribado del socialismo, es la estrategia política que engaña a la población con el comunismo, para llegar al poder mediante la mentira de buscar ejercer el poder del pueblo, para el pueblo.

Obtiene el poder con el materialismo y las promesas que les hace a la prole para activar la codicia, el odio y la venganza en sus seguidores, Pero lo que no saben esos seguidores que todo es un engaño que al poco tiempo se vuelve en su contra y los hace victimas por igual.

Esto no es nada más que la patraña, del diablo que promete pero nunca cumple pero condena sus almas..

Usan a las masas para hacerse del poder, en beneficio de unos cuantos principalmente para beneficio de las sociedades Sionistas (Judías), oscuras que ostentan el poder financiero a nivel global la elite que son dueños del banco mundial.

Todas las dictaduras que emanan del comunismo aplican el control total sobre sus pueblos, usando como método la cruel represión gubernamental, mediante sus fuerzas militares, que se ensañan sobre la gente, sus opositores políticos y se usan como manera de persuadir cualquier intento de disidencia o al intentar manifestarse ante la opresión.

La meta es hacer que se doblegue su espíritu y acepten las condiciones que les serán impuestas.

De esta manera países enteros al dia de hoy sufren, persecucion religiosa, hambres, falta de servicios sociales y hospitalarios, por estar atrapados y sometidos en estas implacables dictaduras.

Estos son algunos de los Países de América Latina y el Caribe, que están siendo abusados por verdaderos delincuentes criminales que se enquistan en el poder para perpetuar sus gobiernos.

Entre ellos están Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Honduras, entre otros.
Países de los cuales ahora Andrés Manuel López Obrador, es aliado camarada y muestra su traición a México con la desvergüenza de apoyar a dictadores como Hugo Chávez, Fidel Castro y Nicolás Maduro. 

                         


Por eso la llegada del exodo masivo de inmigrantes a México fue solapada por López Obrador, puesto que es cómplice del plan que se fraguo entre varias naciones de Sur América que tienen como objetivo causar desestabilizacion politica mediante la infiltracion de personas afines a su ideología comunista en los EU para atacar al país desde adentro y acabar con su sistema capitalista asi como su democracia para tratar de apoderarse de los Estados Unidos de América. 

Estos países, comunistas todos, están afiliados en el club de dictadores del Foro de Sao Paulo, organización que fue inventada por Hugo Chávez y Fidel Castro para expander el cáncer del Bolivarismo, Chavismo en pro del Nuevo Orden Mundial por eso el comunismo trata de erradicar la religion en los paises socialistas para mantener a la poblacion vendada de los ojos de lo que la palabra de Dios que es la Santa Biblia nos dicta respecto del nuevo orden mundial y tratan de erradicar el derecho de conocer toda la verdad de su sabiduria.


Daniel 2:43.- Asi como vistes el hierro mezclado con barro, se mezclaran por medio de ALIANZAS HUMAS; pero no se uniran el uno con el otro, como el HIERRO NO SE MEZCLA CON EL BARRO. 

Esto da muestra inequívoca de que Andrés Manuel López Obrador,  lleva la misma ruta de sus camaradas bolcheviques, fieles al comunismo internacional, que ha causado millones de muertes en todo el mundo, gracias a su ideología sangrienta emanada del averno. 
La dictadura del proletariado.

Andrés Manuel López Obrador no solo es el insignificante personaje por el cual millones de mexicanos se dejaron engañar con la falsa idea del populismo.  





Sino que es el insignificante ente de oscuridad que los ayudo a condenarse a la hoguera eterna si no se arrepienten a tiempo.

Observen entonces que su nefasto voto, ayudo a obtener el gobierno de México a un hombre que trae agenda comunista y vean quienes están detrás del comunismo mundial, que entre otras cosas controlan a la ONU y que buscan el control de los pueblos para implementar el nuevo orden mundial prepararando así el terreno para la llegada de la bestia con el anticristo, que por marca tiene el 666.

Por eso la injerencia de George Soros, en Mexico y los Rokefeler en Venezuela, no nos es del todo extraña, Soros  es uno de los grandes especuladores financieros de la elite sionista de nuestra época, digno sirviente de los iluminados judíos Rothschild, Rockefeller y Warburg.




Sicario de los Rothschild, George Soros, es el que mueve los hilos de AMLO porque él al igual que, todos los movimientos de izquierda comunista en el mundo son financiados por por la elite Sionista  y AMLO durante su campaña recibió dinero de éllos, que le hacían llegar mediante movimientos bancarios desde Venezuela.

¿Les queda claro entonces el porqué se firmó el tratado de la ONU sobre la emigración global? ¿Sin consultarlo con el pueblo?



México, primer país en ajustar política migratoria al pacto de Marrakech








  • Ante la firma del tratado de la ONU Marcelo Ebrard comentó que México firmó el pacto de Marrakech junto con 152 países

México, 19 de diciembre/Notimex. El canciller Marcelo Ebrard Casaubon afirmó que México debe sentirse orgulloso de ser el primer país del mundo en ajustar sus políticas migratorias al pacto de Marrakech, que se votó en Estados Unidos, y que le da un lugar muy especial con todas las disposiciones y voluntades en la materia.
Mismo que será impuesto para servir a sus amos.

Mientras en México despide humillantemente y con abuso de poder, a empleados federales del SAT, PGR, etc... Sin darles finiquito, ni aguinaldo, ni nada.  Prácticamente les están robando, al negarse a pagar lo que por derecho les corresponde.

Obligándolos a presentar su renuncia voluntaria con lujo de amenaza de por medio, de que si no firman el documento, se les levantara acta por pérdida de confianza y así nunca más podrán trabajar en el gobierno.





¡Así o mas malditos!

!Qué muertos de hambre! Me salieron los de la organización criminal morena.

Pero entiéndanlos eso pasa por que AMLO les exigía aparte de que lo alabaran, le pagaran a su organización criminal morena membrecía, en campaña que pagaran de su bolsa todo,  en pocas palabras ni para las tortas, menos para la soda les daba. !Piojoso no, piojosisimo!, haa pero solo con los mexicanos.

¡Porque muy al contrario será con el pacto demoniaco de la ONU!, Que en un intento más por sostener el engaño al pueblo, decidió no consultarlo.

Y aquí viene oootra vez la frase prohibida y vulgar de Paco Tai Bo  ¡Se las..  “$$%%&/(() doblada camarada bolchevique!!





Pacto que no obliga pero apoyará como ya se afirmo, para beneficiar a sus camaradas millonarios judíos y para ayudar al desarrollo de los países de América del Sur a los cuales se les mandara mensualmente remesas de nuestros recursos monetarios desbalijando al país, en vez de aprovecharlos para bien de los mexicanos.

Fuerte y clara traición a la nación. ¿No es así? Y lo que falta, pero no se preocupen déjenlos que se den vuelo y muestren el cobre, pues serán contados y quedaran muy pocos de los 6 millones que lo apoyaron al ver que no les cumple sus promesas ardera Troya.

Solo les diré que no durará mucho su mentira, ni su maldad, ante su soberbia se le volteará su misma gente y lo ponen, le sacaran a flote su complicidad con Nicolás Maduro, con Rusia y con la élite sionista Iluminatti,  con papelitos de movimientos bancarios en mano y todo. Pesadilla para AMLO será antes de la mitad del 2019 pues se espera saldrá toda la verdad, muchos cómplices de morena van a la cárcel.

Resulta muy revelador recordar lo que el propio banquero judío Paúl Warburg declaró en cierta ocasión ante los miembros del Senado estadounidense:
“Nos guste o no, tendremos un gobierno mundial único. La cuestión es, si se conseguirá mediante consentimiento o por imposición”.

Entonces la llegada del que surge de la oscuridad, que dirá ser, pero no es y que por su culpa hemos padecido y soportado toda esta clase de lacras apostatas de la política comunista, se dará de todas maneras.

Porque está escrito en la Biblia que es palabra de Dios.

Tesalonienses 2- 3:4
Que nadie os engañe en ninguna manera, porque {no vendrá} sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o {es} objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

Ese mismo que engaña naciones enteras castigara a los apostatas que dieron la espalda a Dios.  
Mientras sus hijos firmes en nuestra fe, aquí lo cachamos, sencillito puesto que el tiene poder solo sobre los impios, mas no sobre los verdaderos hijos de Dios!!




En ese contexto no hace falta ser unos eruditos en política mundial, ni tener un coeficiente arriba de la media establecida, para darse cuenta de la realidad de a quienes sirven estos gobiernos totalitarios y de quien es esclavo y títere el que con tu voto ahora es presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

                         

La decisión de seguirlo hasta el hades es suya, está en todo su derecho,  el infierno o la gloria es cuestión de libre albedrio.
Bendiciones a todos.


9 comentarios:

  1. Muy buena investigación lo felicito!! parece que tienen mucha prisa en cumplir la agenda de la Onu ya están comenzando con la ley mordaza y cancelar los canales y paginas de facebook que comparten la verdad sobre este grandisimo traidor. Sus cómplices en youtube que se encargan de mantener ciega a las masas informando solamente cosas buenas de el presidente pronto se darán cuenta de su error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! ES MUY CIRTA SU OBSERVACION Y ME DA GUSTO QUE EXISTAN PERSINAS FUERA DEL CONTEXTO DE SU PERCEPCION HOMOGENEA DE LAS MASAS. AMLO SABE QUE EN MI PERSONA ENCINTRO UN FUERTE ADVERSARIO QUE COMO ESPADA TIENE LA VERDAD QUE ES LA PALABRA DE DIOS LA SANTA BIBLIA. ORDENO DESDE HACE MESES MI EJECUCION PERO NO SE LOGRO POR LA INTERVENCION DIRECTA DE NUESTROS HERMANOS GUERREROS ANGELES DE DIOS. NO PUDO CONCRETARLO Y LE DIO TEMOR SABE QUE LO LLAMO LA BESTIA ROJA EN VARIOS DE MIS ARTICULOS Y SE ESTA DANDO QUE EN EFECTO ASI ES EN SU DISCURSO DEL ZOCALO DECLARA QUE IMPONDRA UNA NUEVA FORMA DEL PENSAMIENTO (OTRA RELIGION BASADA EN EL MODERNISMO) ES MI DEBER INFORMARLOS PARA QUE ESTEN ALERTA DE LAS DIVERSAS MANERAS QUE EL ENEMIGO ETERNO INTENTA BURLARNOS PARA CEDER A SUS ENGAÑOS MANTENGAMOS LA FE CON NUESTRA RELACION DIRECTA CON DIOS Y NO PODRAN SALIR VICTORIOSOS SOLO SE HARAN PEDAZOS ELLOS MISMOS. LE OFREZCO MIS MEJORES DESEOS PARA USTED Y SU FAMILIA EN ESTE NUEVO AÑO UN ABRAZO Y BENDICONES!

      Eliminar
  2. Esta muy bien, los canales de YouTube "oficiales" de sus fans están cayendo poco a poco, Se equivocó rápido y fuertemente al firmar el pacto de la ONU ya que con eso se desenmascaró con la mayoría que si votamos por el no fue por fanatismo sino por darle a México otra oportunidad que no se había "tenido". De alguna forma fue lo mejor que pudo hacer ya que ha encontrado en esa acción el talón de Aquiles de su administración FALSA Y TRAIDORA. Ahora pretende callar al alcalde de Tijuana y favorer solo a los centroamericanos y gente de "su confianza", su hermano ya tiene silla, y sus amigos del viejo pri también, como en puebla donde muere "accidentalmente" la ganadora de la gubernatura y a los pocos días lanzan con morena un candidato de los años 70´s priista (17 año) y 23 de prd, y con 1 año en morena ya será Gobernador... Queda abrir los ojos bien grandes pero sobre todo la boca y las manos para protestarle, no podemos permitir que no humillen de esta forma y nos quiten espacios y una libertad tan básica como la de expresión. FUERZA MÉXICO SALIMOS DE ESTA PORQUE SALIMOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES HERMANO BENDICONES Y ORACION PARA QUE EL MAL NO TRIUNFE CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL

      Eliminar
  3. Así sea, mexicanos nos estamos tardando ése traidor tiene que salir por el bien de nuestros hijos, nietos y generaciones futuras,no nos callemos.

    ResponderEliminar
  4. el cominismo y capitalismo son caras de una misma moneda

    ResponderEliminar
  5. las religiones y los partidos políticos también son 2 caras de una misma moneda....la manipulación de la conciencia humana, así como el comunismo y capitalismo son dos caras de la mainpulacion de la conciencia humana...ya no confio de religiones ni de partidos politicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES Y SABES QUIENES HAN INFILTRADO LA IGLESIA Y LAS RELIGIONES? LOS SIONISTAS MEDIANTE LA MASONERIA SE HAN ENCARGADO DE DESPRESTIGIAR A LA IGLESIA PERO LA FE DE CADA UNO DE NOSOTROS NUNCA PODRAN TOCARLA POR QUE CRISTO JESUS ESTA CON NOSOTROS. BENDICONES Y UN ABRAZO

      Eliminar
  6. Se creen sabelotodo diciendo puras idioteces, la gobernadora de puebla y su esposo el exgobernador tenían mucha cola que les piden ¿Porqué no encontraron restos de sus cuerpos? Está probado que el pan es un partido de traidores en donde se pasan la Constitución por el arco del triunfo al incluir en sus filas extranjeros, que cuando les toca gobernar entregan los recursos naturales del país por una tajada que los enriquece a ellos y a sus familiares y amigos, pero al país lo dejan desvalijado, en cuanto a que ayuda a centroamericanos es una estrategia que a ustedes les parece mala porque no pueden ver más allá de sus narices.

    ResponderEliminar