AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de diciembre de 2018

ALERTA ¡ATENCIÓN TIJUANA, SAN DIEGO Y PUEBLO DE MÉXICO, ESTAMOS VIVIENDO LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE PAZ EN LA FRONTERA DE TIJUANA MÉXICO. PREPARENSE.

ES INMINENTE QUE SE DE LA ORDEN DEL INICIO A LA OPERACION DE ATAQUE  DE LOS EMIGRANTES QUE LLEVAN EL OBJETIVO DE INFILTRAR MEDIANTE ESTRATEGIA DEL “CABALLO DE TROYA” QUE OCULTA UNA FUERZA  MULTINACIONAL DE HOMBRES  ARMADOS QUE CONFORMAN GRUPOS ADIESTRADOS EN GUERRILLA URBANA Y TERRORISMO INTERNACIONAL. 

ESTO MEDIANTE EMBATES DE HORDAS DE EMIGRANTES,  QUE SE LLEVARA A CABO A UNOS DÍAS, SI NO ES QUE EN UNAS HORAS.

ESTO CAUSARA EL CIERRE DE EL CRUCE FRONTERIZO ENTRE OTRAS COSAS EL COLAPSO COMERCIAL. 

ESTE LLAMADO ES PARA LAS AUTORIDADES MUNICIPALES ESTATALES Y A LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD EN EL ESTADO DE BC.  DEBERIAN DE PONER SOBRE AVISO DE ALERTA A LA POBLACIÓN CIVIL PARA QUE SE ABASTESCA DE LO NECESARIO.

TIJUANA, MEXICALI, ROSARITO, ENSENADA, TECATE.



Por Fausto Martinez. 

Salgamos del engaño y vean la realidad de la situación. Estamos ante una amenaza latente que no debemos de ignorar ningun sector de la sociedad. 


Serví  en la fuerza de Paz y la prevención del delito, por más de 10 años en Tijuana, Tecate y Rosarito B.C.
Hace unos meses penosamente viví en carne propia lo que periodísticamente estaba investigando.
Y que se refería a la actuación de la policía municipal y del papel deshonroso que asumieron muchos, compañeros en su interacción con la ciudadanía. Ya que se dio un fenómeno sin precedentes que se reflejo en las pasadas elecciones y durante el periodo de la campaña presidencial. Esto a base de una llamada al 911. Porque unos ladrones quisieron entrar a robar a mí domicilio y cuando llegó la unidad policiaca me lleve una grata sorpresa, por  un lado y nada confortable por el otro. 





Con una actitud prepotente, el operador de la unidad, no tomó con importancia debida mi llamada de auxilio y sorprendentemente me amenazó con detenerme a mí y a un vecino que fue testigo y permaneció conmigo para darles el reporte. Siendo que nosotros éramos la parte reportante, el oficial no respetó nuestra condición como ciudadanos.

Y en vez de sentirme protegido por la policía  fui ofendido. Todo el tiempo el oficial se la paso actuando de una manera grosera y prepotente que no es propia de un elemento activo, que como ustedes saben debe ser ejemplo para la sociedad. 

Mientras el otro compañero, lo observaba, su rostro mostraba que difería de tal comportamiento y cuando me preguntó en que trabajaba, supieron que era periodista agregue, que antes fui policía y por lo tanto conocía cual era su deber  y el procedimiento  el cual por obligación, era su deber  seguir, que obviamente su actuar distaba mucho de ser apegado a ello.
El oficial se molestó por la llamada que atendió a regañadientes y  nos amenazó con detenernos, solo por proteger nuestras casas.
Lo que sucedía era que el oficial estaba actuando de esa manera a propósito, con un objetivo.



Me quedaba claro que era una actitud inadecuada, equivocada precisamente tendenciosa para desprestigiar a la propia corporación, esto comportándose fuera de los lineamientos dando una mala imagen para que los agraviados en este caso nosotros  tuviéramos  la experiencia de un mal servicio al ciudadano. Obviamente se dio cuenta que no me dejaría por nada de su abuso de poder y su compañero se podía ver que tampoco estaba de acuerdo con su comportamiento. Puesto que también groseramente cuestionó a mi señora madre y a mi pareja. 

Se la pasó molestando con incoherencias para hacer que le agrediera por igual,  para poder justificar la detención, al no lograrlo optaron por retirarse.
Insulto mi persona  pero no mi inteligencia y la verdad me dieron pena ajena.

Esto sirvió para darme cuenta de algo que ya venía dando seguimiento como parte de una investigación periodística que confirma “el sabotaje por infiltración”. Que estaba ocurriendo no solo con ellos, si no de una manera sistemática no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional en la mayoría de dependencias de gobierno. 



En este caso se uso como estrategia de arma política, el pensamiento de los elementos fue infiltrado y  La oferta materialista fue esparcida en el resto de la corporación por medio de doctrina comunista de la utopía que ofrece como gancho el populismo, método de engaño del marxismo para el control de masas que convence con la dialéctica materialista que es la escencia de morena. Los que aceptaron esto para mí son personas sin escrúpulos, sin respeto a sí mismos, indignos del uniforme que portan.

Ellos aun deben de estar fingiendo como que trabajan. Pero cometen todo tipo de acciones antiéticas ex profeso traicionándose a sí mismos.

Su actuar fue estúpidamente obvio, que no pudo engañarme puesto que fue obvio que solo buscaba  el enojo que aportaba a lo que es parte del plan que ya estaba investigando, sobre lo que  fomentaba el enojo ciudadano, en contra de sus autoridades.

Cosa que ya era prácticamente en general. Gracias a la propaganda de estrategias de control de masas aplicadas por morena. En este caso el sabotaje a seguir  el protocolo de parte de los mismos oficiales fue un claro ejemplo. 

La estrategia de control de las masas (engaño masivo) La estableció Stalin con la infiltración del pensamiento comunista de sus seguidores para hacerlos actuar como traidores en sus áreas de trabajo principalmente de gobierno a manera de sabotaje como arma de la política del pensamiento comunista.

Actuando así, ayudaron a formar un criterio general del tejido social de descontento y desprestigio en contra del honor  y perdida de la confianza hacia la policía como institución de gobierno.

Aportando así al engaño masivo de la política de denostación de morena  en contra de los jefes, el secretario, el presidente etc... Fenomeno que sin duda sucedio igual en las otras dependencias.










Aclaro que comento esto sin generalizar, por que se, que no todos cayeron en esta mentira, pero si hay muchos que fueron usados como títeres, usados como infiltrados para influir en sus compañeros. Cayeron por la falsa promesa de recibir aumentos y beneficios, traicionando a su institución han puesto en vergüenza a la corporación. Son corruptos. Pero ahora después del festejo de llevar al poder a su verdugo viene su premio.

¡A todos esos traidores les digo que la mentira se acabo señores! Con esta experiencia que está por venir, les exigirá más esfuerzo y les cargara de trabajo espero en el alma que se den cuenta de su error le pidan perdón a Dios y vean como fueron engañados al votar por alguien que por su culpa y ambición política los pone aun más expuestos de lo normal a estar entre la vida y la muerte.

Los enfrentara contra criminales, extranjeros, de diferentes países, terroristas  adiestrados en guerrilla urbana, que cada uno de ellos los supera en mucho, empezando por la condición física y mental, su idea es destrucción y muerte. 



Comparado a su desdén y falta de seriedad en lo que representan como oficiales del orden, la situación los hace principales objetivos para estas bestias que desprecian a los mexicanos.

Pues se desatara una guerra interna disfrazada de guerra civil planeada por las mentes oscuras de la elite de la política de control internacional, para desatar el caos, en Tijuana, situacion critica en la que ustedes son los principales protagonistas por ser los primeros en recibir y reaccionar a los reportes de la ciudadanía.  Percibirán la acción de células esparcidas por en amplio radio causando todo tipo de desmanes robos etc. a su paso.

La crisis que esta por estallar con los inmigrantes los pone en peligro no solo a ustedes si no a todos en general, a nuestras familias Tijuanenses. Pero no es momento de culpar a nadie es tiempo de que nos unamos  primeramente en oración por que esto que viene, no es obra de Dios y nunca se había visto nada igual.

Siento que por la traición a Dios,  precisamente habemos muchos que lo merecemos, le dimos la espalda olvidándonos de él.  Mientras virtualmente en redes sociales, se daban las agresiones de todo tipo a cualquier señal de hablar mal de su candidato que la vulgaridad y la intimidacion llego, hasta las amenazas de cusar algun daño. Por creer las promesas materialistas de un ser terrenal que prometía paz y amor, casi burlándose y decía ser la esperanza de México. Alabando a tiranos como Fidel Castro y Nicolás Maduro y dejando estela de muerte con sus esbirros..

Esto les mostrara que lo que este señor dice y promete hacer por un lado, por el otro lado real es todo lo contrario, puesto que sus acciones confirman el perfil que anteriormente se había publicado de él, que es un verdadero psicópata.

Yo me pregunto ¿Quiénes son ellos para decidir sobre nuestra soberanía nacional, para permitirles entrar en nuestro país, invadir suelo mexicano, ingresaran mercenarios a cometer acciones que ponen en peligro al nuestro pueblo a nuestro más preciado tesoro, que son la tranquilidad y seguridad de nuestras familias. 

Ofenden nuestra inteligencia con estas acciones que afectan la seguridad de nuestro entorno social y pondran en peligro nuestras vidas. Se necesita nucha maldad para atreverse a mandar a morir a gente inocente, para que hagan inconscientemente su guerra sucia y personal en nustra propia casa. La cloaca de su plan ha sido destapada Y fue dado a la luz por que aqui solo la verdad se escribe y AMLO lo sabe perfectamente bien...




El dictador Nicolas Maduro debe de pagar los 50 mil dolares que desvergonzadamente egigen, por cada emigrante. Pero fallecido. Por causa de su engaño como indemnizacion, asi como sus complices lideres de los  paises de Sur America. 

Asi mismo debera por su atrevimiento de jugar su guerra sucia, de indemnizar a cada ciudadano mexicano residente de Tijuana Mexico que resulte agraviado en su persona o propiedad privada por causa de su mesquino plan.

Porque la invasión del éxodo de inmigrantes es un complot, una venganza planeada en unidad de los países suramericanos para proteger a el tirano dictador Nicolás Maduro, que tiene a Venezuela bajo su dominio y ante la amenaza de una intervención de las tropas de EU por las constantes violaciones a los derechos humanos. 





Ellos confabularon la idea de la emigracion en masa, es una trampa que considero trae consigo castigo.  

Noten que en su mayoría los inocentes emigrantes traen la idea equivocada de cruzar al vecino país del norte por acción de la fuerza de las masas y exigen que por derecho se les conceda..




Porque los convencieron de que es su derecho de migrante y soberbiamente lo exigen sin una pisca de humildad. Ahora hasta intentan extorsionar al Gob. De EU exigiendo 50 mil dólares por cada inmigrante. Están siendo manipulados por mentes perversas criminales.

Con eso tienen para darse cuenta que son una farsa. Esto es en respuesta a un vil engaño para llevar a cabo la acción militar contra EU para intentar afectar una posible reelección de Donald Trump. Es una  venganza orquestada por los líderes de los países comunistas de sur América el Caribe y países de Europa entre otros De los cuales AMLO es cómplice como miembro del club marxista comunista inventado por los dictadores  Hugo Chávez  y Fidel Castro llamado  “El Foro de Sao Paulo”. Donde todo fue planeado.




Abusando de su estado e ignorancia convencieron a miles de inocentes ex convictos, viciosos y relegados sociales, para que se vinieran en busca de ser internados en EU.

Es un plan inhumano irresponsable criminal y práctico de los gobiernos de sur América para deshacerse de este sector que representa un problema social en sus respectivos países y con la emigración forzada erradican el problema aventándolo al vecino país.

A esto en Geo política se le llama: GUERRA DE AMPLIO ESPECTRO NO CONVENCIONAL La misma ha sido practicada en Europa para causar los colapsos económicos y sociales de países que han sido víctimas con este juego. Es auspiciada por el magnate, gato sicario de las elites que ostentan el poder económico internacional. George Soros.

De acuerdo al plan se creara una crisis humanitaria “sintética”,  en nuestro país y el descontento social se hara manifiesto puesto que aumentaran la delincuencia y la inseguridad echo exprofeso en el la ciudad que los acogio Tijuana . 


EL PLAN PARA SACAR JUGO DE LOS MIGRANTES.
AMLO SALDRA CON LA MENTIRA DE ANUNCIAR LA SUPUESTA CRISIS HUMANITARIA Y FALTA DE RECURSOS PARA MITIGAR EL PROBLEMA Y PEDIR PRESTADO ENDEUDANDO A MEXICO. 

Para pedir recursos endeudar a México en una cuenta impagable y adivinen quienes aportaran ese dinero pues los banqueros de la elite internacional Sionista (Judía), que tienen el control de los países afectados con este sistema de las dictaduras populistas.


Esa es la famosa 4ta Transformacion que tiene para Mexico la esperanza de morena. Imponer para México la dictadura como Nicolas Maduro, Hugo chavez, Fidel Castro etc. 
Asi pondrá a nuestro país en la lista de los países que tienen en su poder los Rothschild.






¿Se dan cuenta del juego? ¿Del porque permitió esta invasión a México el traidor de López Obrador y nunca hablo para condenar el tema solo para pedir que dejaran pasar y hasta ofreció trabajo a los inmigrantes falsamente claro está,  si según muy revolucionario y patriota que Benito Juárez y un etc. Más?  

¿Por qué no llevó a cabo una consulta pública de las que ya se está acostumbrando a hacer para saber si aceptábamos a este tipo de gente? 

Si lo cuestionan severamente no podrá resistir y mantener su engaño.

Claro que no porque es un títere traidor que obedece al Chavismo y se le agacha al dictador Nicolás Maduro Y MAS ATRAS A LA SOCIEDADES OSCURAS.

Por eso se aferro en contra de lo que el pueblo le cuestionó.  Con Maduro.





El porqué de invitar a su toma de protesta a semejante asesino criminal  y todavía  le pone de tapete al país entero a sus pies  para cualquier intervención belica en contra de los E.U. 

Con el que se romperá la relación de vecinos para ser enemigos, por el establecimiento de su dictadura comunista pues ahora será aliado de Cuba, Rusia, y todos los países de las dictaduras comunistas que ostentan los sionistas Rothschild.  

Pasar por encima de la opinión en contra de su propio pueblo da la señal de que se hara lo que el quiera establecera su dictadura.

Lo que no saben los mexicanos es que la visita del dictador  Nicolás Maduro no fue por motivo social o protocolaria. Eso fue el pretexto para camuflaje  del verdadero motivo de su reunión en privado.

Porque lo que necesitaban hablar no se podía, ni por teléfono, ni por mensajes, por que correspondió a tocar el tema de la caravana de los inmigrantes  y afinaron “detalles” , para dar inicio de las operaciones una serie de los ataques en masa a los EU.

Y aprovechar posteriormente a la plebe para que ataque a su gente a su propio país México para que segun el plan "B".  Satisfacer a su amo con la creacion de una crisis social "sintetica" financiar mediante prestamo de recursos y entregar al país al poder de los sionistas banqueros por medio de George Soros.




¡La traición a México en todo su esplendor! Y debelada en cortito. Le va a dar un susto.  Saber que se dio a conocer esta verdad. Si se supone, que solo Maduro y el mismo AMLO lo sabían. 
Estos monstruos engañaron a gran parte de los emigrantes para usarlos como carne de cañón, en un juego bélico para principalmente usar la mole humana como camuflaje para ocultar las células de terroristas de infiltrados que llegaron mezclados entre ellos con un objetivo terrible.

Es un regimiento que consta de una fuerza bélica de 1000 hombres armados todos y adiestrados en tácticas de combate de guerrilla urbana y terrorismo internacional.
Algunos fueron detectados por las autoridades por lo que serian un total de 900 aprox. Mas los que se les sumen en el disturbio.  De la detención se mantuvo la información por su clasificación para obviamente evitar un problema mayor pues no todos los emigrantes traen las ordenes de desestabilizar y crear el caos..







Es una estrategia militar de amplio espectro con fines de infiltración a los EU y México de guerrillas urbanas terroristas mediante “El Caballo de Troya”.


CASUALMENTE ME ENCONTRE CON ESTA NOTICIA  Y  FALTA VERIFICAR QUE YA ESTE AQUI EN TIJUANA.

SE DESAPARECIO EL 26 DE OCTUBRE 2018 Y LA SEGUNDA CARAVANA MIGRANTE SALIO EL 25 DE OCTUBRE. ¿NO ES MUCHA COINCIDENCIA? 









Gracias a este monstruo que se enquista en la aceptación de la gente con mentira y engaño. Es el que nos tiene en este peligro para nuestras familias siniestro personaje emergido de política vieja con la ideología izquierdista comunista.

Que llegó al poder ocultando a la sociedad su afín neo comunista dictatorial.
Mismo que por años había estado acumulando en su ser todo tipo de fuerzas oscuras para llevar a cabo su venganza. Esto muestra su falta de respeto, desprecio y el odio a los mexicanos.  Por el recuerdo ante el rechazo de la población en sus pasados intentos por llegar al poder.





En esta ocasión fue más lejos de lo inimaginable pasa de venganza a la destrucción ya que ha puesto a México, en peligro de ser secuestrado por guerrilleros izquierdistas extranjeros.
A él no le importa quién muera en Tijuana, muestra de ello es que no vacilo en usar métodos "antiéticos e inhumanos", para poder realizar su venganza contra el pueblo de México, solo buscaba lograr el engaño masivo,  para obtener el voto de los mexicanos  que lo llevo al poder, sin saber que con esto se ponían solitos, “la soga al cuello”.

Nunca cedí a su mentira ni amenazas de muerte, ni me importo ser atacado por los esbirros que lo defienden en redes sociales y la bola de ilusos que creyeron en la máscara de buen samaritano.  Mucho de responsabilidad tienen los medios masivos de comunicación que  irresponsables y ambiciosos. Ocultaron la verdad.

Les advertimos que era un monstro y con lo que está por venir se confirmara pues muchos lo vivirán en carne propia, más,  a ver si no se arrepienten con esto los que por coraje sin saber lo que ocultaba votaron por él, pues soltara a sus perros rabiosos que harán un infierno con el caos y terror en Tijuana.

Es necesario conozcan los antecedentes sangrientos de la estrategia de morena para que comprendan que AMLO es capaz de hacer algo así. Y como se confirma  la complicidad del mismo con Nicolás Maduro ya que está enterado del plan de ataque a los EU. Porque fue pactado por todos los países y partidos que conforman el foro de Sao Paulo. Desde antes de las elecciones.







Esta es una delas Celulas de sicarios que operaba la guerra clandrstina como le llaman los comunistas para morena Rosarito. Fueron detenidos en Primo Tapia
¡Si fue capaz de esto. También es capaz de algo mucho peor!  Para que puedan entender el peligro que enfrentamos y la amenaza que se cierne sobre todos los residentes de Tijuana.
Acción que para empezar causara temporalmente  el cierre total del cruce fronterizo y causara crisis en Tijuana y BC.

La estrategia de engaño de morena y AMLO ha sido sangrienta desde el inicio.
Hemos logrado descubrir y les dimos a conocer públicamente. En publicaciones pasadas la única verdad que mediante investigaciones llevadas a cabo y la recopilación de pruebas que nos dio luz a lo largo de tres años reza lo siguiente:

Que desde antes del inicio de su campaña para las elecciones presidenciales del 2018 AMLO,  junto con sus cómplices de morena, desde mediados del 2014 han operado la aplicación de métodos criminales que atentan contra el derecho a la vida de los seres humanos, mismos que son clasificados como actos de lesa humanidad,  por la cantidad de víctimas torturadas, secuestradas, desaparecidas, con sello de ejecución. Todos estos asesinatos fueron realizados por fines políticos. Y su ideología hegemónica.

Método terrible aplicado con el fin de engañar al pueblo de México prácticamente  “tirando la piedra, escondiendo la mano acusando a otro”.

Es por eso que se dio la terrible ola de muerte y todo tipo de actos criminales que envolvió al país en la crisis de inseguridad.

Tratando de hacerlos pasar como actos del crimen organizado los asesinatos y ejecuciones que se podrían decir encuadran en lo “normal” resultantes de la guerra del narco.
Pero las autoridades pudieron detectar algunos detalles que los excluye de los anteriores y es un patrón que se repite en muchas de esas muertes desde el inicio la escalada de los índices de la violencia en todo México.

Existen infinidad de eventos que se dieron por ejecución que no encuadran en la clásica encajonada “muerte por causa de nexos con el crimen organizado”. Porque fueron causados sin motivo, ni razón,  pues eran inocentes.  Fueron escogidos al azar por sus asesinos pero no todos.






La muerte de inocentes como la del joven político Daney Angulo, el joven de 18 de nacionalidad dominicana Angel de Jesus Paulino Peña  y otros mas, motivó más nuestro interés en seguir investigando dando como resultado que se logró establecer  vinculo de  complicidad con las acciones criminales de los grupos clandestinos,  (células de sicarios de morena Rosarito), que ejecutaron a muchos en Rosarito BC. Por ordenes de los operadores de la asociación criminal morena de playas de Rosarito.





Con pleno conocimiento de varios funcionarios de primer nivel del gobierno municipal de ese municipio de la pasada administración.

Esto lo continuamos en la siguiente nota para no desviarnos del tema, a continuacion  la declaración del manifiesto de la reunión de líderes de los países sur americanos de América Latina y el Caribe realizada en la Habana Cuba donde acuerdan realizar a manera de represalia, las acciones que ahora padecemos en esta frontera con el exodo masivo de emigrantes..



El 24 Encuentro del Foro de Sao Paulo quedó inaugurado este domingo en la mañana con la participación de 439 delegados de partidos, organizaciones y movimientos sociales de América Latina y el Caribe, así como representantes de fuerzas políticas de otros continentes.
El encuentro se produce en medio de un complejo panorama en la región, marcado por el ascenso de la derecha al poder y el retorno de sus políticas neoliberales. Ante ese retroceso, numerosos sectores populares se mantienen en movilización constante y ese espíritu de resistencia fue destacado en el acto de apertura del Encuentro.
Como el símbolo de la persistencia en la lucha que representa, fue ovacionada la presencia en el plenario de Dilma Rousseff.
En sus palabras la Secretaria Ejecutiva del Foro, Mónica Valente, se refirió a la injusta prisión que vive Luiz Inacio Lula Da Silva en Brasil hace cien días y resaltó la resistencia de quienes se encuentran acampando en las proximidades de la cárcel donde permanece detenido el líder del PT en Curitiba.
Sin embargo, expresó, hay también algunas victorias que podemos celebrar como la de López Obrador en México. 




A ver como piensan negar lo que es innegable tanto AMLO como sus aduladores pagados con eso que es diestro en el engaño y la mentira...

Nota: Para cumplir con los lineamientos del buen periodismo de investigacion.  Con gusto se le otorga el derecho de replica al señor presidente de Mexico.  

Oremos al señor por que no llegue el mal a la gente inocente. Bendiciones. 





1 comentario:

  1. Desgraciadamente el pueblo Méxicano no hará nada muchas personas no les interesa o no quieren verlo ahora de que las redes sociales y en canales como youtube les están lavando el cerebro con noticias de que Amlo hizo esto hizo aquello pero pocos se enfocan a la problemática actual El pacto de migración de la Onu se firmo, el día de hoy 17 de diciembre se volvió a firmar el pacto de refugiados y el 19 de Diciembre se firmará la ratificación y seguramente nadie hará nada, el pueblo esta cegado ante un fanatismo extremo ante Amlo.

    ResponderEliminar