AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 14 de diciembre de 2018

¡LA CARTA DE EXTORSION POR 50,000 MIL DOLARES A TRUMP LA FIRMA COMO REPRESENTANTE DE LOS EMIGRANTES HONDUREÑOS UN HOMBRE BUSCADO EN HONDURAS POR TERRORISMO!


SU NOMBRE ES ALFONSO GUERRERO ULLOA, COMPRUEBA CON ESTO LA AFIRMACION QUE HACEMOS SOBRE LA INFILTRACION DE TERRORISTAS EN LA CARABANA MIGRANTE QUE ESTA SIENDO DIRIGIDA Y MANIPULADA POR LIDERES TERRORISTAS COMUNISTAS QUE DEBE SER INVESTIGADA.
ULLOA PÚBLICO EN SU CUENTA DE REDES SOCIALES UN INTENTO DE EXPLICACIÓN A SU CONDICIÓN DE TERRORISTA REFUGIADO EN MÉXICO.



QPBC TIJUANA.- Salta a la luz un dato que corrobora nuestra información en la pasada publicación dondemencionamos "el Caballo de Troya", que venia oculto entre los emigrantes hondureños que eran una fuerza de 1000 hombres armados, adiestrados enguerrilla urbana y terrorismo internacional.
En el post que publico en su cuenta de redes sociales Guerrero Ulloa trata de desmentir sus nexos con el ataque de honduras, sin embargo, criticó la presencia de bases estadounidenses en Honduras, e indicó que Honduras sería libre cuando la "basura Gringos" fuera retirada de Honduras.
También admitió: "Fui miembro del RPF Lorenzo Zelaya".

Las Fuerzas Revolucionarias Populares-Lorenzo Zelaya fue un grupo radical que admitió haber secuestrado un avión hondureño y tomar 10 rehenes, ocho de los cuales eran estadounidenses, informó el New York Times.
Un informe sobre terrorismo mundial publicado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en abril de 1990 lo nombró entre los "grupos guerrilleros de izquierda con sede en Honduras que han recurrido a ataques terroristas". "Éramos revolucionarios pero no guerrilleros, porque no teníamos armas", insistió Ulloa.
En un intento de convencer  a los mexicanos de ser inocente.
El hombre hondureño que solicitó $50,000 al gobierno de EEUU por cada integrante del éxodo centroamericano, es acusado de estar involucrado en un ataque terrorista en Honduras en 1987.
Alfonso Guerrero Ulloa, aseguró ante las cámaras de Telemundo 20, que esas acusaciones eran falsas.
 “Si el caso fuera real, para eso está la interpol, para eso está la misma CIA”, dijo Guerrero.
El hombre también aclaró la verdadera razón del por qué pidió miles de dólares como indemnización a nombre de los integrantes del éxodo centroamericano.
 “El pedido de los $50,000 solo era para alimentar el morbo de la prensa”, dijo Guerrero, asegurando que lo hizo únicamente para llamar la atención de los medios de comunicación.
La acusación de terrorismo se remonta al año 1987, donde el periódico New York Times informó que el ataque terrorista involucró una bomba en un restaurante que dejó a 12 personas heridas, entre ellas a seis soldados americanos.
A lo Guerrero contestó lo siguiente:
“Es mentira, ustedes lo tuvieron que haber leído en la publicación del New York Times. El New York Times les dice con toda claridad de que eso fue una acusación falsa”, dijo Guerrero.
Agregó que tras dicha acusación, recibió asilo político en México.
“Fue así como me dieron asilo político, me dijeron 'tienes que asilarte o te van a matar’”, comentó Guerrero.
De acuerdo con un documento que resume lo discutido en el senado estadounidense en el año 1987, autoridades en Washington D.C. no querían que México le diera asilo.
En la transcripción, se estipula que Honduras lo inculpó en el acto terrorista, y aunque lo niega, el documento sostiene que hay una orden de arresto en su contra. 
Sin embargo, desde aquel incidente en Honduras se fue a vivir a la capital mexicana, pero decidió unirse a la caravana migrante el 4 de noviembre.
Ya en Tijuana fue donde Guerrero aprovechó la marcha de los migrantes centroamericanos al consulado estadounidense para presentar la carta que contenía una lista de peticiones, entre ellas la de los $50,000.
Se desconoce qué podría pasar con Guerrero si pisa suelo estadounidense.
Así mismo se desconoce si la justicia tomara cartas en el asunto ante este intento de extorsión. Que a todas luces es un acto criminal.

Con informacion de Telemundo 20 video  
https://www.telemundo20.com/noticias/local/Se-defiende-el-migrante-hondureno-acusado-de-terrorismo-502793312.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario