AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de febrero de 2018

!EXIGE MIRNA RINCON A DIRECTIVOS DE FUTURA PLANTA DESALADORA QUE NINGÚN LUGAR DE ROSARITO SUFRA DESABASTO DE AGUA!

PIDE A DIRECTIVOS EL COMPLETO ABASTECIMIENTO DEL VITAL LIQUIDO EN LAS COLONIAS QUE SUFREN REZAGO DESDE HACE AÑOS.

ADEMAS DE QUE LAS OBRAS DE INSTALACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO SE LOGRE, SIN NINGÚN COSTO PARA LA CIUDADANÍA NI PARA EL GOBIERNO MUNICIPAL. 




QPBC PLAYAS DE ROSARITO FEBRERO SÁBADO 17 DE FEBRERO DEL 2018 .- Haciendo valer su investidura e intercediendo por lograr los mejores beneficios para la ciudadanía rosaritense, mismos que desde el primer día de su administración han sido prioridad para su gobierno, así como un compromiso inconmutable que tiene la alcaldesa del quinto Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

En una reunión que se llevo a cabo al inicio de semana, Mirna Rincón Vargas, expuso las condiciones que su gobierno exige donde dejo en claro que Rosarito debe ser beneficiado de una manera especial al exponer sus peticiones, esto ante los directivos técnicos de la futura planta desalinizadora, funcionarios de la CESPT y ante el Titular del gabinete del ejecutivo estatal Lic. Miguel Ángel Bujanda Ruiz, mismo que acudió en representación del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid.

La primer edil rosaritense declaro en entrevista para un medio local, que si le atienden y desde luego le cumplen todas y cada una de de sus peticiones, particularmente en lo que se refiere a las obras de la intalacion de las conexiones de agua que sean necesarias en la ciudad sobre todo para la zona sur del municipio, (Primo Tapia), y de esta forma que ninguna colonia sufra de desabasto de agua, si no que cuente siempre con un debido suministro.

Con gusto otorgaría el permiso de uso de suelo para la construccion de la gigantesca planta desalinizadora en Playas de Rosarito.

De igual forma, expuso, que les pidió le dejen en claro, las condiciones de operación de la misma planta, ademas de que le expliquen cuales serian sus métodos o estrategias para la protección del medio ambiente así como, cuales serian los ingresos que obtendría el quinto municipio, que le permita a su gobierno y futuros gobiernos por venir, ofrecer mas y mejores servicios públicos, en pro de la población y los diversos sectores productivos.

El Lunes pasado la alcaldesa sostuvo la reunión, que ella misma convoco para aclarar el tema de la planta desaladora. 

En la cual estuvieron presentes los directivos de la futura planta, funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), así como el Lic. Miguel Ángel Bujanda Ruiz, que acudió en representación del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid.

Ahí se establecieron los puntos a tratar ademas de hacerles varias observaciones, les entrego las peticiones que su gobierno propone. 

Ahí mismo se acordó llevar a cabo otra reunión que se espera para mediados de la semana entrante. 

Por su parte la primer edil se muestra optimista en espera una buena respuesta de parte de los interesados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario