AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de febrero de 2018

CAPTURA PEP A DOS SUJETOS PRESUNTAMENTE ARMADOS Y CON ¨CRISTAL¨

CAEN ARMADOS  CON 357 Y CON ¨CRISTAL¨



TIJUANA, B.C., a 13 de febrero de 2018.- Un operativo efectuado en la colonia 3 de Octubre permitió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detectar y capturar a dos sujetos que presuntamente se encontraban en posesión de un arma de fuego y droga sintética.

El caso se registró alrededor de las 12:50 horas del lunes,  tras ubicar sobre la avenida Veracruz a dos sujetos que emprendieron la huida a pie cuando detectaron la presencia de los agentes de la PEP.

De inmediato los elementos  dieron alcance a Omar ¨N¨, de 21 años de edad, quien a su paso dejó tirado en el piso un envoltorio que contenía lo que al parecer es la droga sintética conocida como ¨ice¨.

Asimismo fue intervenido Alejandro ¨N¨, de 25 años de edad, quien durante la revisión preventiva resultó portar fajada a la altura de la cintura una arma de fuego calibre .357 milímetros, abastecida con 6 tiros útiles.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Estas acciones son el resultado de labor emprendida en el marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨ que encabeza el Gobernador del Estado,  Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario