AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de junio de 2014

Elia Cabañas festeja en grande el Día del Niño y el Día de las Madres en la Zona Este


Cientos de niños y madres disfrutaron de la obra de teatro “ILUSION” por parte del IMAP, que los llevo por el camino de la imaginación demostrando que existen otras alternativas de entretenimiento.















Tijuana.- El día 31 de mayo en punto de las 14 Horas, se llevo a cabo el festejo por parte del modulo de la diputada federal Elia Cabañas Aparicio en la unidad deportiva de la colonia  Mariano Matamoros.
  
Al lugar acudieron madres de familia de todas las edades así como niños adolecentes y adultos que se sienten niños aun,  en donde disfrutaron de una mini obra de teatro, degustaron un refrigerio y obtuvieron regalos.

 Alrededor de 1300 personas se dieron cita para saludar a la diputada que contenta no dejaba de saludar y tomarse fotos con la ciudadanía de diferentes colonias de su distrito electoral federal #4 


Se conto con el apoyo de la casa de la cultura por parte del IMAP con la mini Obra de Teatro "ILUSION"

Al evento acudieron vecinos de las colonias Terrazas de Valle, Maclovio Rojas, Villa Fontana, Residencial del Bosque y la tres de Octubre entre otras.  


 “Me da gusto que hayan venido muchos niños, madres y adultos mayores por la convocatoria que se lanzo para poder festejarles su día que finalmente se los debía, ya que el 30 de Abril no les pude festejar el día del niño  y el diez de mayo tampoco les había festejado el día de la Mamá, porque estábamos en esas fechas en la ciudad de México en la tarea Legislativa.
Sin embargo a mi gente no la olvido y no quise dejar desapercibido y dejar de festejarles, yo recuerdo cuando era pequeña a  mi mamá la invitaron a un evento como este donde les festejaron el día de las madres y el día del niño juntos,  es algo que la verdad recuerdo con mucho cariño  y por eso es que con mucho cariño y amor les regalamos este evento”. Comento la diputada Elia Cabañas
La diputada agradeció a su equipo de colaboradores que soportaron horas para llevar a cabo el evento
“Es algo hermoso lo que me pasa, no tengo con que pagarles no tengo palabras para agradecerle a dios y a la vida sobretodo también a mis compañeros de la Secretaría de Salud, por supuesto a mis colaboradores del modulo de atencion ciudadana, que en conjunto lo hacen de todo corazón  yo les agradezco con todo mi corazón a los compañeros de la Secretaría de Salud y también del Seguro Social que se han sumado a este gran equipo de trabajo en el que buscamos siempre el poder ayudar a las personas y el poderles dar un poquito de felicidad y ver por unos momentos una sonrisa. Concluyó Elia Cabañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario