El alcalde, doctor Jorge Astiazarán, agradeció a la empresa por sumarse a las acciones que el Ayuntamiento de Tijuana emprende para mejorar la imagen de la ciudad
Tijuana, B. C., a 22 de enero de 2014.- Con el fin de colaborar en el mantenimiento y cuidado de la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió por parte de la empresa Sistemas Médicos Nacionales (Simnsa), un donativo de una barredora, con un valor superior a los 18 mil dólares.
Durante la entrega -realizada en la explanada de Palacio Municipal- el alcalde Jorge Astiazarán agradeció a la compañía por sumarse a las acciones que el gobierno municipal emprende para mejorar la imagen de la ciudad.
“La donación de esta barredora habla de una empresa responsable que demuestra su cariño por esta frontera. Agradezco el presente, e invito a las distintas organizaciones a colaborar con el Ayuntamiento de Tijuana para contar con una ciudad más limpia”, refirió el primer edil.
Por su parte, el presidente de Simnsa, Francisco Sabas Carrillo, reconoció el trabajo de la presente administración con el sector empresarial, demostrando civilidad y compromiso para seguir trabajando por Tijuana.
Sabas Carrillo, hizo un llamado a los empresarios locales para colaborar con las autoridades municipales, en la conservación y el mantenimiento de las áreas verdes; de tal manera que cada día se cuente con un mayor número de espacios comunes para la convivencia familiar.
A la entrega también asistieron, el secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez; el director de Servicios Públicos Municipales (DSPM), José Francisco Barrón Macías; y la regidora presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, Rosa Aurora Martínez Herrera; entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario