AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de enero de 2014

No hay una convocatoria que haya emitido el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de la dirigencia de nuestro partido. René Mendivil


Tijuana BC a Miércoles 22, 2014.- En reunión con la Agrupación Política de Bajá California A.C. (APBC) el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del Estado Dip. René Mendivil Acosta, contesto varias inquietudes de los presentes.

En algunos de los verificentros del Estado se está aplicando la normatividad, no la que corresponde a las entidades federativas, si no las que corresponden al Distrito Federal y en consecuencia el modelo es diferente y miden distintos conceptos…


Sobre el debate que se ha estado dando referente a las precandidaturas a la presidencia estatal del PRI menciono:

 - No como diputado, si no como ex dirigente del PRI en el Estado que lo fui, yo soy respetuoso de los tiempos, soy respetuoso de las instituciones y en este momento no existe ningún pre candidato, tengo que decirlo con toda claridad.

No hay una convocatoria que haya emitido el Comité Ejecutivo Nacional  para la renovación de la dirigencia de nuestro partido.

En consecuencia yo no puedo decir que hay una posición, de uno, de dos, de tres  4 o de 5 precandidatos,  cuando aun no hay definición para qué momento deba renovarse el CDE en lo particular yo estaré atento a los tiempos que marque el partido y que si bien se ha especulado mucho en lo que será en próximas fechas yo no quisiera entrar en el escenario de las especulaciones.

Yo lo que sí creo es que debe haber un PRI que se fortalezca con vísperas hacia el proceso 2015 – 2016 en lo particular lo que a mí me corresponde como diputado, como coordinador del grupo parlamentario del PRI es realizar el mejor desempeño en virtud de mi vinculación política partidista con mi instituto para que en consecuencia también sea un activo hacia el Partido Revolucionario Institucional, y mi compromiso es ese  trabajar con mucha seriedad, con mucha responsabilidad, con mucha congruencia y trabajando muy cercano de las demandas de los ciudadanos. Finalizo   

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario