Ciudad de México Diego Fernández de Cevallos consideró que la crisis que vive el PAN es explicable, pero no es normal, ya que está contaminada por peleas de poder y de dinero.
En ésta hay de todo y sobre todo está contaminada en buena medida por peleas de poder y de dinero que no se habían dado en estas condiciones y en esta magnitud, dijo.
El panista confió en que el ambiente se tranquilice y que ponga todo en orden.
Consideró que todos los panistas deben participar para resolver la crisis, pero sin buscar culpables.
Las dos partes, o todos los que están en conflicto, estoy seguro que se dan cuenta que esto no le sirve a nadie, ni ellos mismos ni el partido, ni a México, aseguró.
Afirmó que los conflictos al interior del partido se deben resolver para que Acción Nacional pueda ser un instrumento útil para la democracia y para resolver los problemas del país.
Se tiene que resolver este problema interno y tendrán que encontrarse las fórmulas, dijo.
En el tema electoral, el ex candidato presidencial aseguró que el PAN tiene buenas posibilidades de ganar en varios estados el próximo 7 de julio.
Esto quiere decir que la ciudadanía, el elector es muy generoso, porque en un partido político dividido, confrontado, peleado de esta manera, pareciera que el rechazo tendría que ser absoluto y total, señaló.
Dijo que los ciudadanos se dan cuenta que la pugna en el PAN es entre dirigentes y que subyace el Acción Nacional que se ha conocido durante mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario