Playas de Rosarito, B.C. 24 de marzo de 2013.- Escuchar a la gente y conocer las necesidades de sus comunidades para lograr en conjunto abatir los rezagos existentes en los diferentes rubros, es una de las premisas de Enrique Esquivel Haros; manifestado en la gira de promoción de su precandidatura. Gira que le ha servido principalmente para presentarse junto con su planilla en su perseverancia por alcanzar la presidencia del municipio rosaritense.
Correspondió en esta ocasión visitar a familias simpatizantes de las Colonia Lucio Blanco Parte Alta y por segunda vez diferentes familias de la Colonia Primo Tapia, donde los precandidatos tuvieron la oportunidad de platicar y convivir por buen rato con la militancia priista.
Acompañado de los aspirantes a precandidatos a sindico y regidores del Revolucionario Institucional, Esquivel Haros, escuchó con atención a sus simpatizantes, quienes le comunicaron las necesidades de sus entornos, así mismo le manifestaron su apoyo y confianza por ser un hombre responsable y que sabrá cumplir con su palabra.
En su recorrido por las colonias Lucio Blanco y Primo Tapia, Esquivel Haros fue recibido en cuatro diferentes reuniones, de familias de la Col. Lucio Blanco, y en Primo Tapias por líderes, mujeres y transportistas, quienes coincidieron en apoyar al citado precandidato y a su planilla, ratificandoles el compromiso que tienen para con él, derivado, dijeron de que conocen su trabajo, honestidad y experiencia en la administración pública y en la iniciativa privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario