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miércoles, 20 de marzo de 2013

EXPONE ALIANZA UNIDOS POR BAJA CALIFORNIA PROPUESTAS A COMERCIANTES



Tijuana, B.C.- Con motivo de la agenda política que ha venido realizando la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, se llevo a cabo el día de hoy el 4to. Desayuno institucional del 2013 en donde se dieron cita líderes nacionales de la alianza Unidos por Baja California, esto como parte de las actividades del Foro de Cultura Democrática de este recinto empresarial.

A dicho evento acudieron personalidades como los son el Lic. Gustavo Madero, Lic. Jesús Zambrano, Lic. Luis Castro y el Lic. Felipe Mayoral, representando a los partidos de PAN, PRD, PANAL y PEBC respectivamente.

Con este tipo de actividades la CANACO quiere dar el espacio a las coaliciones para que compartan su experiencia sobre su determinación de participar en estos comicios que viviremos en el 2013 en baja california a través de la conformación de alianzas, así lo señalo el Lic. Karim Chalita Rodríguez.

Es importante que nuestros votantes conozcan la oferta política y más aun el perfil y trayectoria de los candidatos, nosotros los integrantes del comercio de tijuana somos gente que actúa por convicción y nuestro voto es razonado y razonable en función de la plataforma política y programa de gobierno que presenten los candidatos contendientes y de la misma manera debe de ser para el resto de la población.

Para este organismo empresarial, es importante dejar de ser solo espectadores y participar activamente con representantes que ocupen cargos políticos mas relevantes y posiciones clave de gobierno, que nos permitan formular propuestas innovadoras que nos lleven a un desempeño de la actividad económica, así como intensificar la competitividad y productividad regional y que exista una simplificación administrativa y sobre todo encausar la economía informar y llevarla a la formalidad,

Frente al proceso que viviremos en este 2013, asumimos la responsabilidad social que nos corresponde como organismo intermedio y de representación empresarial, y nos propusimos ser entes activos de tan relevante jornada electora, por ello a partir de días pasados se han venido llevando a cabo ciertas actividades de sensibilización y promoción al voto en los electores de baja california y en especial a los tijuanenses, campaña que culminara con los debates entre candidatos y la jornada de dedo manchado, concluyo chalita.

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