- Al recibir la constancia como precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Fernando Castro Trenti convocó a lograr el cambio verdadero para alcanzar el progreso que tanto requieren los bajacalifornianos
- En representación del Comité Ejecutivo Nacional, los secretarios de Organización y Acción Electoral, José Encarnación Alfaro y Samuel Aguilar, respectivamente, destacaron que los 14 procesos electorales se habrán de coronar con el triunfo en esta entidad el 7 de julio.
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza el presidente César Camacho, tiene como prioridad ganar con Fernando Castro Trenti la gubernatura de Baja California, luego de 24 años en que el progreso se ha detenido en la entidad, señalaron los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro y de Acción Electoral, Samuel Aguilar.
Durante la entrega a Fernando Castro Trenti de la constancia como precandidato del PRI a la gubernatura del estado –para el periodo 2013-2019-, José Encarnación Alfaro subrayó que el CEN del PRI se suma por completo a los trabajos del priismo de Baja California porque “24 años ya fueron suficientes. Hace falta recuperar el triunfo para que Baja California vaya en el camino del progreso”.
A su vez, Samuel Aguilar –a nombre del presidente César Camacho- destacó: “el CEN viene con todo y por todo a Baja California; venimos a testificar la unidad del priismo. No vamos a estar viniendo, aquí va a estar el CEN, porque venimos por la gubernatura, las 17 diputaciones y las 5 alcaldías”.
Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, René Mendívil y Orlando Arvizu –quien fungirá como delegado regional de la zona noreste del CEN del PRI-, el secretario de Acción Electoral dijo que hace ya casi 24 años, como ha dicho César Camacho, “al priismo por aquí nos entró el frio y hoy podemos decir que aquí lo vamos a sacar; aquí vamos a recuperar el orgullo del priismo nacional y en este 2013, los 14 procesos electorales se habrán de coronar con la recuperación de la gubernatura de Baja California para el PRI”.
“Estamos seguros de que habremos de hacer la mejor campaña, con las mejores propuesta y, sin duda, los mejores candidatos, como Fernando Castro Trenti, que habrá de ser el próximo gobernador de Baja California. Estoy cierto que hemos trabajado y esperado mucho por estos triunfos, pero esta espera era necesaria, ha sido larga, pero es cierto que en México existe un proceso de transformación del Partido y del país, que se inicia con quien fuera candidato y hoy Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, panorama de triunfo que se confirmará el 7 de julio en Baja California”, remarcó Samuel Aguilar.
En la Sala de Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI –a donde acudieron representante priistas de todo el estado-, Fernando Castro Trenti convocó a los sectores priistas, a las mujeres, a los jóvenes y a la población en general, a esforzarse para establecer un cambio que genere progreso a los bajacalifornianos y que regrese la fe y la confianza en el porvenir.
Acompañado por su esposa e hijas, el precandidato priista -con su constancia en las manos-, exhortó a establecer un Pacto por Baja California, para que “tenga su mejor época, para que la gente viva feliz, y sigamos siendo un estado de constante transformación”.
Fernando Castro hizo un amplio reconocimiento a René Mendívil, quien llevó al PRI de Baja California al triunfo electoral en 2012, al ganar en 5 municipios 13 de los 16 distritos electorales, y 7 de los 8 distritos. “Con estos triunfos, en el PRI recuperamos la confianza y el carácter de priistas”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario