AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de enero de 2019

¡SON TRAIDORES A DIOS Y LA PATRIA! AMLO Y FERNANDEZ NOROÑA COMPLICES DE LA INVASION A MEXICO DE HONDUREÑOS.

LA CONSPIRACIÓN QUE PROPICIO EL ÉXODO DE MIGRANTES HONDUREÑOS  QUE COMO DESTINO FINAL TIENEN LA FRONTERA DE TIJUANA FUE  PLANEADA ENTRE LAS ÉLITES SIONISTAS QUE CONTROLAN GOBIERNOS SOCIALISTAS DE IZQUIERDA.


PRETENDEN CON ESTO PINTAR DE ROJO A AMÉRICA LATINA Y REALIZAR EL SUEÑO DE DE JOSÉ MARTÍ EN HONOR A  HUGO CHAVEZ “LA PATRIA GRANDE”.


PERMITIR EL LIBRE ARRIBO DE MAS CARAVANAS MIGRANTES A MÉXICO TRAE CONSIGO SU GANANCIA PARA BENEFICIARSE POLITICAMENTE A UN FUTURO INEXISTENTE GOZARAN TODOS ELLOS DEL DERECHO A VOTAR, SI ACEPTAN LA OFERTA DE RADICAR EN MÉXICO Y TODOS LOS DERECHOS LA DOBLE CIUDADANIA.


PERO EN AMLO EXISTE EL TEMOR DE QUE EL PUEBLO DE MEXICO SALGA DE SU LETARGO Y SE DE CUENTA DEL ENGAÑO EN EL QUE LOS HA MANTENIDO TODO ESTE TIEMPO, TIENE MIEDO DE QUE SEPAN LA VERDAD DE QUE ESTA OPERANDO EL REMOLINO QUE LOS CONSUMIRA Y LOS LLEVARA AL INFIERNO COMO LO ESCRIBIÓ KARL MARX.. CREADOR DE EL MARXISMO COMUNISMO EN SU ÚLTIMA CARTA.  


EL PALADIN DE LA BESTIA ROJA AMLO, EL DIPUTADO FERNANDEZ NOROÑA PIDIÓ APOYO A LOS GOBIERNOS SATANICOS SOCIALISTAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”, EN EL FORO DE SAO PAULO DONDE SE PLANEO LA OFENSIVA CONTRA DONALD TRUMP CON LAS CARAVANAS DE EMIGRANTES.



Por Fausto Martínez 
QPBC TIJUANA.- Para iniciar, debemos de comprender que estas líneas no son escritas por “hobby” o por el gusto de manchar la imagen de nadie, ni con este ni con los anteriores artículos escritos que son derivados de las investigaciones periodísticas realizadas a lo largo de 4 años, que en su totalidad han arrojado pruebas fehacientes, para hacer la firme denuncia pública de la práctica de estrategias políticas antiéticas y criminales, concebidas por mentes maquinadoras y crueles emanadas del mismo infierno. Esta terrible situación permitio descubrir la monstruosa capacidad para hacer el mal y mentir de Andrés Manuel Lopez Obrador.
La aplicación de esas estrategias infrahumanas, que son ejecuciones, torturas hasta la muerte etc.. De miles de personas inocentes sin ningún escrúpulo es lo que me motivó a iniciar esta investigación periodística y desenmascararlos por que son situaciones que desconoce el pueblo de México y fue el factor principal el mantenerlo oculto que los llevó a lograr el éxito que se diera el engaño del siglo en México.

Gracias al apoyo que recibieron de gobiernos extranjeros socialistas-comunistas, de América latina y el Caribe que estaban por muchos motivos muy interesados en lograr la llegada al poder de la organización criminal morena y emancipar el sueño de AMLO.

Sepan que los artículos que se han realizado, son investigaciones periodísticas reales, y que los señalamientos que hago son fácilmente comprobables, por estar basados y documentados muchos de ellos en hechos reales de la historia así como de la vida política actual.

                         

Que estos artículos no contienen falsedades, ni son ataques políticos, ni venganza de ninguna clase, por la avasalladora victoria de morena y López Obrador en las pasadas elecciones.  

Comento esto ultimo por que varios de los fans de López Obrador han comentado en redes sociales con ataques a mi persona, que no afectan en lo más mínimo, pero solo por educación les doy esta explicación para que no se sientan ofendidos. De la verdad.

Al señor se le permitió ganar la presidencia de México porque ustedes mismos votaron por él. De eso no cabe la menor duda y se reconoce como el presidente legitimo.

Es más una responsabilidad moral cristiana de mi parte darlo a conocer por la gravedad de la situación que va mas allá de ser política y es su derecho sean creyentes o no, de conocer la verdad.

Esto les quitara la venda de los ojos a muchos políticos que buscan ser ungidos por el falso ídolo buscando posiciones politicas y a los no políticos que lo apoyaron con su voto y ahora con sus acciones,  deben de saber la raíz de la naturaleza de nuestra actual situación para que empiecen a comprender lo que nos viene en un futuro no muy lejano prácticamente ya esta sucediendo..

Particularmente preocupante fue en su momento la falta de interés de los medios masivos de comunicación de alertar a la ciudadanía del peligro que representaba elegir y más ahora que le dieron el poder a el dirigente del actual gobierno que no tarda en quitarse la careta de santo y lo podrán ver con sus propios ojos. ya no podran ocultarles mas la verdad estos medios desinfiormativos.

               

Al leer la relación del autor de la corriente del pensamiento del comunismo  Karl Marx con Satán, me impacto ver lo correcto que estaba en mis investigaciones y ahora comprendo (y espero que ustedes también). EL por qué siempre han callado y callan los medios masivos de comunicación.

El escudriñamiento de la corriente del pensamiento “marxista comunista” que abraza AMLO me llevó a descubrir la raíz del objetivo que persigue con el socialismo y lo que existe detrás de todo esto.

Es de sumo interés general para que puedan dilucidar la terrible verdad oculta en el socialismo practicado por AMLO que los dejara con la piel erizada.

Es una oportunidad también para que todos aquellos lectores que son escépticos (ateos) y para los que si creen en Dios padre, sepan a quien están apoyando en realidad.

Decirles a toda la grey católica, judía, cristiana pastores de iglesias, etc. Que creen tener una espiritualidad sacrosanta y una relación directa con Dios, pero que apoyaron y apoyan a Andrés Manuel López Obrador.

Que no se puede servir a dos amos y que nunca de los nunca podrán vivir la experiencia mas allá de la ciencia y lo natural terreno de escuchar en respuesta las palabras ¡YO SOY EL QUE SOY!   

                

Por que si no son capaces de creer en verdad en su corazón que existe un ser supremo, que nos enseña que la bondad, el amor, la caridad, la humildad y la obediencia a su palabra nos acerca mas a él, nunca podrán creer tampoco que existe desde el inicio de la humanidad hasta estos momentos una encarnizada lucha entre el bien y el mal.

Sepan todos aquellos que piensan que López Obrador, es un santo que busca lo mejor para todos la paz y la gloria, dense cuenta que esta equivocados pues busca lo contrario su propia condenación, su caída.

Es mi deber mostrarle al pueblo de México que AMLO siempre les ha mentido y les miente y que no es lo que aparenta ser.

Lo que la historia mundial menciona a través de cifras no confirmadas, de las terribles atrocidades de que son capaces estando en el poder personas que abrazan la misma  ideología que han ocasionado millones de muertes en países donde se ha instaurado el comunismo. 

                             

Es en parte lo que ha pasado en México con las muertes ocasionadas por los sicarios de morena que como su segundo objetivo estratégico fue crear un ambiente de miedo e inseguridad dando lugar a el fenómeno, para elevar ex profeso los índices delictivos por todo el país a niveles jamás antes vistos en la historia de México.


                           



Ahora comprendo que la obra macabra de AMLO obedece a su naturaleza infernal y ha sucedido desde la Rusia de Lenin, pasando por la URSS de Stalin, con el régimen comunista de China, la Polonia comunista, la Norcoreana, la Cuba de los hermanos Castro y finalmente en la Venezuela chavista-Madurista.

Ahora pregúntense ¿Por qué, donde se instaura este sistema político, los países se sumergen en el desastre económico, la pérdida de valores sociales, muertes por falta de medicinas, alimentos, inseguridad, entre otros?

De esta cuestión surge la teoría de la maldad de sus gobernantes, debido precisamente a las raíces satánicas del comunismo marxista y la presencia de las oscuras sociedades sionistas que respaldan a todos los gobiernos populistas.

          

En la portada de la revista los hipocritas dirigentes de morena Rosarito que operan las celulas de asesinos desde hace 4 años  Fidel Mogollón Pérez, y Sergio Ortíz Luna Les comparto el link para que lean lo hipocritas que pueden llegar ser estas personas por ambicion, pues existen pruebas de que Fidel Mogollon es el operador financero que les pagaba su cheque por muertito a los sicarios de morena, exigiendoles que debia salir  la noticia de esos asesinatos publicada en medios de comunicacion, si no, no se les pagaba.
   

Sicarios de morena Rosarito en el circulo su lider.

El lider de sicarios en reunion de morena Rosarito. 
Para lograr comprender "Las raíces satánicas del comunismo marxista", y el fin que persigue se requiere estudiar parte de la vida de su ideólogo Karl Marx, ya que el comunismo instaurado en los distintos países, basan su accionar en la obra de Marx y muchas veces en Lenin, en Stalin o en Fidel, que como común denominador todos ellos eran marxistas, entonces lógicamente se debe leer y analizar la vida y el revelador escrito de Karl Marx.


                          


Aquí un extracto de lo escrito por el padre del comunismo.

 Mira esta espada: me la vendió el Príncipe de las Tinieblas, porque él marca el tiempo y traza los signos. Con furia creciente toco la danza de la muerte...

Wurmbrand  concede especial significado a estos versos. En los rituales de los adeptos más implicados en el culto satánico, el candidato compra una espada hechizada que garantiza éxitos, firmando a cambio y con sangre propia, un contrato por el que se entrega el alma al diablo después de la muerte.

Y en su tragedia Oulanem, que literalmente significa Anticristo (las letras de Manuelo –el Salvador, el Cristo– puestas en orden inverso)
Marx habla por voz de su protagonista:

“¡Destruido! ¡Destruido! ¡Mi tiempo ha terminado!
Pronto estrecharé a la eternidad en mis brazos y pronto proferiré gigantescas  maldiciones  contra  la  humanidad.  ¡Ah! ¡La eternidad! Es nuestro eterno dolor, indescriptible e inconmensurable muerte, vil artificialidad para burlarnos a nosotros (...)

Ahora aparece un hombre, dos piernas y un corazón, con poder para pronunciar maldiciones vivas. ¡Ah, tengo que atarme a una rueda de llamas y bailar gozoso en el círculo de la eternidad! Si existe Algo que devora, saltaré a su interior, aunque destruya el mundo...

Destrozaré con permanentes maldiciones, el Mundo que se interpone entre mí y el Abismo. Rodearé con mis brazos su dura realidad: Al abrazarme, el mundo morirá sin un quejido, y se hundirá en la nada más absoluta. Muerto, sin existencia... ¡eso sería realmente vivir!(...)

Nosotros somos los simios de un Dios indiferente. Y no obstante mantenemos muy cálida a la víbora con absurdo esfuerzo, en el abierto regazo del amor, que trata de alcanzar la Imagen Universal ¡y se ríe de nosotros desde las alturas!”


Marx tenía 18 años cuando escribió estos versos. ¿Fueron sólo un desvarío de juventud? Las pruebas que siguen aportando Wurmbrand y Payne parecen contradecir tal hipótesis. Poco tiempo después escribe:

“He perdido el cielo, ahora con seguridad.
Mi alma una vez fiel a Dios ahora va seguramente directa al infierno”

Ahora bien, para Karl Marx, cuyas teorías apenas encubren una pasión por la justicia y la hermandad que tiene sus raíces en los profetas hebreos, aborrecía la religión, de allí una de sus frases “la religión es el opio de los pueblos..
En el libro se ven frases como: “Deseo vengarme de Aquel que gobierna en lo alto”. Parece que Karl estaba en guerra con el que se encuentra en lo alto, acepta que hay alguien que gobierna en las alturas y parece que se sentía ofendido por algo que este gobernante la había hecho.  Pero ¿que será aquello que le hizo Dios, ya que se entiende que está dirigiéndose al Dios de la Biblia, por su aprendizaje del cristianismo. A continuación partes de un poema denominado: Invocación de un Desesperado.
Pues un dios ha arrebatado de mí todo

En la maldición y tormento del destino,

Todos sus mundos se han ido irrevocablemente

Solamente me resta la venganza.
Construiré mi trono en las alturas,
En una cumbre inmensa y fría.
Por su baluarte – supersticioso espanto.
Por su alguacil – la más negra agonía.
Quien lo mire con ojos sanos,
Regresará mudo, con palidez mortal.
En garras de mortandad ciega y fría.
¡Que su felicidad prepare su tumba!

Estas frases “me construiré mi trono en las alturas” recuerda a Lucifer:
 “Subiré al Cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono” (Isaías 14:13).

                         

Se puede mencionar el poema El Violinista, también escrito por Marx, donde presagia el futuro de los comunistas:
Hasta que enloquezco y mi corazón es totalmente cambiado.
¿Ves esta espada?
El Príncipe de las Tinieblas me la vendió.
Para mí marca el compás, y da las señales.
Cada vez con más osadía, toco el baile de la muerte”.

Ahora bien y de acuerdo a los rituales satánicos, entre las características principales de un iniciado se encuentra que se le vende una espada y este paga con su propia sangre, mediante el cual le vende el alma al diablo. Característica que ayuda a comprender aun más las raíces satánicas del comunismo marxista.

Y ahora, continuando con Oulanem:
“Y ellos son también, Oulanem, Oulanem.
Nombre que resuena como la muerte,
Resuena hasta que perece, arrastrándose miserablemente.
Detente, ¡lo tengo ahora! Surge desde mi alma.
Tan claro como el aire, tan fuerte como mis propios huesos.
Aún tengo fuerza en mis juveniles brazos
Para agarrarte fuertemente y triturarte
 Con tempestuoso poder.
Mientras que para ambos se abre el abismo
desmesuradamente en la oscuridad.
Te hundirás y yo te seguiré riendo a carcajadas;
Murmurando en tus oídos, “Desciende,
Amiga: ven conmigo”.

La Biblia, dice que el Diablo será atado por un ángel y echado en el abismo (Apocalipsis 20:3). El deseo de Marx es arrastrar a toda la humanidad hacia dentro de este abismo reservado para el Diablo y sus ángeles.


                       


Leyendo esta obra del padre del marxismo podrán comprender que AMLO no es lo que aparenta puesto que su ajenda es de oscuridad. Cuenta con el respaldo de los esbirros de satán que son el bloque de las oscuras élites sionistas, los satánicos que ostentan el poder económico del orbe, que buscan implementar el NWO, Nuevo Orden Mundial los iluminati que ya están operando en nuestro país. Mediante el magnate satánico George Soros. 





       

Ellos fundaron y controlan a Las Naciones Unidas (ONU) y todas las organizaciones emanadas de ella como Human Rights Watch, son controladas por personas  que son del partido comunista internacional.

¿Comprenden ahora el porqué AMLO  firmo el pacto de la ONU por los emigrantes sin siquiera consultar con el pueblo de México?


                 

Las hordas de emigrantes, la venida de maduro, la llegada de AMLO al poder todo es parte del engaño, es el seguimiento de una agenda maldita y el es parte y cómplice del juego de Lucifer, porque es un esclavo de los satánicos sionistas por eso, es que AMLO conspira contra Dios, en estos momentos trabaja en la creación  de su religión moral que no es nada más que un intento de imponer “el modernismo”.


                          


El modernismo se usa con una intención peyorativa por los adversarios de esta posición, entre los que destaca el papa Pío X, en cuyo tiempo y bajo cuya dirección, la Iglesia emprendió una campaña para combatirlo. El modernismo fue condenado categóricamente por San Pío X, sin dejar lugar a dudas o a reconciliaciones: Fue
Definido por el Papa Pio X  como principal «conjunto de todas las herejías».


               


La corriente del pensamiento amoroso que pretende AMLO es con el fin de quitarles la fe en Dios y erradicar el cristianismo en un ataque satánico contra el cristianismo y el pueblo de México.

Sobre el tema de la traición a México con las caravanas migrantes su complicidad la saca a flote el diputado Fernández Noroña.


              


Al participar en el Foro de Sao Paulo realizado en Cuba el 17 de Julio del  2018, el diputado federal electo, Gerardo Fernández Noroña.   

Señaló: “hubo una rebelión no violenta en México”, en las pasadas elecciones presidenciales. También predijo que la “luna de miel acabará pronto”, por lo que pidió a los países integrantes del foro que “sean solidarios”.

Lo que no saben la mayoría de mexicanos que votaron por AMLO, es que morena ha tenido y tiene dos frentes uno público que es el político y otro que ha operado en la clandestinidad que es el criminal.

Ese es su frente “clandestino”, con el cual operan las células criminales de la organización criminal morena,  a las que ellos llaman “la vanguardia”.
Organización que aglutina asesinos y criminales, divididos en células que atacan a personas inocentes a manera de guerrilla, ya que su enfermiza ideología comunista les exige asesinar inocentes.

De esta manera ellos realizaron una falsa  “sublevación armada” un falso levantamiento del pueblo, es la rebelión, a la que se refiere Fernández Noroña en el video.
La revolución de la prole comunista. Detalle que exige el hecho histórico de la revolución Rusa, para ser reconocidos como verdaderos comunistas revolucionarios.
Existen pruebas suficientes de que las células de la organización criminal morena en BC ejecutaron, secuestraron y desaparecieron a mucha gente inocente.

Esto como parte de su programa revolucionario para apegarse al hecho histórico de la revolución Bolchevique que les exige el comunismo.





                    


Se lo mande decir al propio Lopez Obrador en una pasada publicación que para mí no es más que una “cuota de cobro”, que pagaba para llegar al poder a manera de ofrendar el derramamiento de sangre de personas inocentes a Lucifer, que derivaron infinidad de carpetas de investigación que continúan  abiertas como homicidios sin resolver en BC y el país.



         


En este video esta la prueba de la traición de AMLO y toda la cúpula política de morena hacia el pueblo de México puesto que aqui se pacto el movimiento en masa de emigrantes.. escuchen con atencion lo que dice este hombre.

El video comienza con presentación se alcanza a escuchar: Fernandez Noroña de la coalición morena, PT, PES, que acaba de ganar la elección, el pasado 1ero de julio. Soy diputado electo. Estreno en este foro de Sao Paulo.
Una gran inconformidad una serie de agravios, una exclusión, de cobro de cuentas pendientes, frente a casi 30 años de gobiernos neoliberales nos han dado casi dos tercios del senado y de la cámara de diputados, no solo ha sido un triunfo avasallador.

Noroña en su intervención en el Foro de Sao Paulo menciona la posible necesidad de intervención y pide apoyo a los gobiernos socialistas comunistas de América Latina y el Caribe, esto para enfrentar a su propia gente cuando el pueblo se dé cuenta de que fueron engañados y de la agenda oscura que siguen los traidores..

“Me parece que nosotros debemos ser solidarios de inmediato frente a cualquier ataque a los gobiernos populares, ahora estamos de luna de miel en México, pero rapidito eso se va a acabar y vamos a requerir de su solidaridad, no tengo la menor duda, y tengan confianza en nosotros, sean solidarios y después nos preguntan qué pasó”.



Abajo en la foto de ALBA un mensaje que dedican a la movilizacion de las caravanas de emigrantes desde Venezuela principales impulsores de lo que ellos kllamn movimiento social. 


      

ALBA es La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América que fundo Hugo Chavez , se define como un equipo grannacional que trabaja por la unidad de Nuestra América en las áreas de formación ideológica, comunicación, organización y movilización. 

El legislador electo del partido Morena en representación de Andrés Manuel López Obrador , dijo a los presentes que no se esperen a investigar sobre los ataques contra los gobiernos populares, pues expresó, “los medios hacen campañas terribles en contra de nuestros gobiernos”.

Dice que la prensa los “hace pedazos” si descubren sus intenciones ya que no tienen controlados a todos los medios, solo a los principales medios de difusión masiva de cada estado de la república.

                          

En su intervención indicó que los mexicanos le dieron a Morena “casi dos tercios de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados", por lo que añadió, "podemos hacer todas las reformas constitucionales que nosotros decidamos”.

Ojo.- Alardea de poder deformar y cambiar nuestra la carta magna a su antojo, como lo hicieron con Paco TaiBo, para poder hacer que un extranjero ocupara un puesto de alto nivel en el gobierno de México por órdenes de AMLO.

Fernández Noroña añadió que con la mayoría legislativa podrán “darle marcha atrás a las reformas neoliberales” y así “recuperar puertos, aeropuertos, carreteras, playas, ferrocarriles, agua, petróleo, telecomunicaciones” para ponerlo al servicio del pueblo mexicano.

Realizar las expropiaciones que a ellos les parezca. Y en el video Fernandez Noroña también menciona a “La Patria Grande”.

                            

Sobra explicar entonces que todo esto es un plan bien configurado para engañar y causar la muerte de muchos emigrantes que fueron adoctrinados para llegar y exigir un derecho que no existe e intentaran entrar a EU por la fuerza.  Es un ataque político contra el presidente Donald Trump para afectar en su reeleccion y de paso desestabilizar a México en su economía para que AMLO entregue el país a George Soros Como pueden ver son personas sin escrúpulos  demonios títeres de los iluminati. AMLO y Nicolás Maduro. 

No mas menos terrible es la sentencia del satánico  Karl Marx y su venganza contra Dios, el solo ver cuantos millones logró engañar Lopez Obrador cuantos de ellos lograran recobrar el camino al unico Dios verdadero.  Y los que sigan idolatrando al falso profeta.. Yo cumplo con ponerlos de sobre aviso.

Que Dios los bendiga y a mi que no me abandone.

7 comentarios:

  1. NUNCA ACABARE DE LEER TANTA BASURA, QUE POCA.... INFORMACIÓN LA DE QUIENES ESTO ESCRIBEN.! OJALA HUBIERA LLEGADO AMLO CON LAS PRIMERAS ELECCIONES GANADAS POR DOS SEXENIOS, MÉXICO HOY SERIA OTRO. LAS CARAVANAS DE EMIGRANTES, ES IMBECILIDAD DECIR QUE LAS PROMOVIÓ AMLO Y SU GRUPO.....QUE POCA, PERO QUE POCA...VERGÜENZA.!, EL ESCRIBIR TAN IMBÉCIL OPINIÓN.YA HEMOS OÍDO QUE ANDAN GENTES DE SUDAMÉRICA YA EMIGRADOS, CON LA "MISIÓN" DE INFORMARLES QUE EN CUANTO PISEN USA, PIDAN ASILO POLÍTICO, ALGO QUE NO PUEDEN NEGAR AL SER LEY Y ESO, SOLO ESO ES LO QUE LES DICEN, PARA ALENTARLOS Y PROVOCAR ESTAMPIDAS POR HAMBRE.LO HAN DECLARADO ASÍ MUCHOS ARREPENTIDOS QUE SE HAN DEVUELTO A SU PAÍS, O BUSCADO TRABAJO EN MÉXICO VEMOS A QUIEN HAN PROVOCADO PROBLEMAS? ES A MÉXICO.! QUE HA GASTADO MILLONES EN ALIMENTARLOS TAN SOLO Y A QUE COSA BENEFICIA? HASTA EL MAS IMBÉCIL DEL MUNDO LO CAPTA......A LA IDEA DE CONSTRUIR "EL MURO"Y AUMENTAR LA XENOFOBIA DE MILES DE MINUTE-MAN QUE YA SE HABÍAN CALMADO MAS O MENOS, AHORA LES HAN DICHO,LIMPIEN SUS RIFLES.....Y SALGAN A CAZAR MEXICANOS. COMO CANTABA RAFAEL....DIGAN LO QUE DIGAN, ESTO HUELE A HUACHICOLEROS EN DEFENSA DE SU REINO, AHÍ SI SE LES APARECIÓ SATANÁS Y QUE BIEN, PERO QUE REQUETEBIÉN, PORQUE AHORA EL DINERO YA SE ESTA COMENZANDO A REPARTIR ENTRE LOS MAS DE 65 MILLONES DE MEXICANOS EN POBREZA EXTREMA.Y REMATO CON UN ESTRIBILLO QUE TODOS CANTAMOS DE CHICOS...LERO, LERO, CANDELERO.LERO, LERO HUACHICOLERO AGREGARÍA YO.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero AMLO no es presidente de México
      . Rocío Lopez Ruelas desde Televisa GDL mantiene el control del país desde hace dos años es el dictador de América .. Financia todas las elecciones y mantiene el tráfico de órganos y experimentos ilegales con humanos ... Todo con el permiso de la SCJN y SEDENA .. AMLO entrega el PIB por mercadopago
      . mercadolibre es el fraude de la OTAN que mantiene bajo abolición la constitución política de México

      Eliminar
    2. ja ja ja desafortunada mente para ti. Ray Marlan18 tu comentario carece de toda verdad no eres mas que un pobre fanático que no tardara mucho en darse cuenta que solo fuiste usado para alcanzar un fin que persiguen.Tu propia ignorancia te concede el honor de ser uno de esos "idiotas útiles" de las masas que usan y de los que se valen los comunistas que después se convertirán en sus victimas Has confirmando con tu comentario que en efecto eres una de esas victimas a los que Paco Tahi Bo hace referencia cuando dijo en rueda de prensa. SE LAS METIMOS DOBLADA CAMARADA Y VEO QUE ESO EN VES DE MOLESTARTE TE PRENDISTE MAS QUE COMO LOCA, TODAVÍA DEFIENDES LA FALACIA DEL GOBIERNO TRAIDOR QUE UN PATÁN MENTIROSO LES SIGUE DANDO ATOLE CON EL DEDO EN UNA IMPORTANTE FRACCIÓN DEL PUEBLO DE MEXICO Y A DIOS. AMLO peca POR SER UN SOLDADO DE LUCIFER ENEMIGO DE DIOS Y DE LOS CRISTIANOS. pero las personas como tu pecan por tener muy poca materia gris o de plano manito se te fundió el bulbo. quizá con la doblada....

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues es mucho peor. .. La puta de Televisa Rocío Lopez Ruelas es el verdadero dictador de México.. El fraude iluminati es mercadopago y Mercadolibre por ahí la ONU desvía todo el dinero del tercer mundo. ..desde hace 2 años se mantiene un levantamiento armado .. Organizado por la SCJN .. Están haciendo uso de implantes militares .. En el cerebro .. Televisa me mantiene bajo tortura al detectar toda la estructura política lava dinero y comete fraude ..

    ResponderEliminar