AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de enero de 2018

PLAYAS DE ROSARITO SE CONVIRTIÓ EN SEDE DE LA OLIMPIADA ESTATAL DEL DEPORTE 2018



 Playas de Rosarito, B.C. domingo 21 de enero de 2018.- Durante este fin de semana, el Quinto Municipio fue sede de las actividades de la Olimpiada Estatal del Deporte 2018, en la disciplina de voleibol femenil en su modalidad de sala, en las Unidades Deportivas ‘Andrés Luna Rodríguez’ y ‘Ernesto Ruffo Appel’.

      El Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum, informó que los partidos se realizaron en tiempo y forma, quedando las integrantes del equipo de Tijuana como campeón.
      “Nuestra alcaldesa Mirna Rincón, nos encomendó brindar todo el apoyo necesario a nuestras seleccionadas estatales, por ello este fin de semana nos es grato como Gobierno Municipal además de ser anfitriones de estas justas deportivas, acompañar a las deportistas de las categorías 2000-2001 y 2002-2003 que nos representan con orgullo en sus partidos”, manifestó el titular de Imder.

      Asimismo, González Gastelum revelo que el próximo fin de semana del 26 al 28 de enero, darán inicio las actividades de la modalidad de playa para ambas ramas, y se estarán disputando el primer lugar de la tabla los varones en los partidos de voleibol de sala, en las principales unidades deportivas de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario