AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de enero de 2018

CIMBRA AL GREMIO DE ABOGADOS DEL ESTADO EJECUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MEXICALI

EN TIJUANA CON  TRES SEMANAS DE DIFERENCIA Y AHORA EN MEXICALI SUMAN DOS EJECUCIONES DE ABOGADOS UNO DE ELLOS EX CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRD 



Mexicali BC a 31 de diciembre 2017 .- Apenas el 7 de diciembre del 2017  pistoleros asesinaron un conocido abogado en la Col. 20 de Noviembre de La ciudad de Tijuana mismo que fue identificado como René Ortiz Quiñones ex Presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas así mismo de la Federación de Abogados de Baja california. 

Mismo que fue atacado sobre el callejón Herrera de la colonia 20 de Noviembre,donde perdió  la vida al recibir 7 impactos producidas por arma de fuego quedando su cuerpo tendido al lado de su auto tipo compacto de color blanco. A un costado de los los juzgados .

Ahora en Mexicali se da otro atentado similar a horas de concluir el 2017 que sacude al gremio de abogados del Estado de BC  ante la cobarde ejecución del Presidente del Colegio de Abogados de Mexicali.

De acuerdo a la información oficial pistoleros desconocidos atacaron a balazos al abogado José Juan Castro Crespo, Presidente del Colegio de Abogados de Mexicali, y ex candidato a Diputado por el PRD. Cuyo cadáver quedó en medio de una parcela sin sembrar en el ejido Islas Agrarias A, al momento se desconocían detalles del caso, aunque trascendió que estaba cerca de su casa y que los sicarios lo persiguieron hasta llegar al lugar donde le dispararon hasta en cuatro ocasiones, según dijeron testigos.

Agentes municipales fueron los primeros en llegar al lugar al mando del Sub comandante Valle Valladares y de inmediato solicitaron una ambulancia, media hora después que llegaron los paramédicos declararon muerto al conocido abogado y crítico del sistema judicial del estado.

El Abogado Jose Juan Castro Crespo participo en en las elecciones de 2016 en Mexicali, donde se postuló como Diputado Federal por el Distrito 5.

El sitio ubicado en la parte final del ejido en mención hasta donde llegaron peritos y agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales para realizar las pesquisas que al cierre de la nota continuaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario