AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de enero de 2018

EN ESTE 2018, POR MIS HERMANOS TE RUEGO SEÑOR Y POR QUE LA SEMILLA DE LA FE DE BUEN FRUTO

!G   GRACIAS POR TU BENDITO REGALO Y BENDICENOS ESTE 2018



Dios Y Único, Rey de Reyes, Creador Del Cielo  y De La Tierra,  Del  Universo Infinito, Como de Todo lo Visible y lo Invisible.


Tú que Posees un Amor Infinito por  Todos Nosotros Tus, Hijos sin Hacer Distinción de Razas, Credos, Naciones, Denominaciones de Iglesias, ni  Colores de Piel.

Padre mío Dios de mi corazón  y de mi alma, en intimidad de la comunión contigo elevo mi espíritu hacia ti  y me declaro fiel siervo de tu palabra  yo Fausto Martínez  el más humilde de tus hijos  postrado ante ti te pido perdón y ruego para que tengas misericordia,  de mi y de todos mis hermanos que aunque seamos hijos de diferente padre y Madre de carne, somos hermanos en Cristo por Fe en tu creación.





Ruego en este fin de año 2017 por todos aquellos que no tuvieron oportunidad de arrepentirse que ya no están ni estarán  y por los que están y no te han reconocido en verdad por que aun permanecen ciegos y se han olvidado de ti  sin poder mirarte. 
 Porque ni aunque estés  frente a ellos te ven menos con los sentimientos del alma.
Sé que no existe razón que pueda exculparlos ante la infame ofensa y dolor que te hacen al atreverse a negar tu existencia.

Te ruego por la libertad de amar y por el poder que me has conferido de sentirte mí amigo, mi padre, mi creador, que tengas misericordia de los duros de corazón, de todos ellos  que son presos del maligno que habitan en la obscuridad que están desorientados y engañados por la maldad por la  ausencia de tu Luz.
Y que en consecuencia actúan haciendo el mal a dándote la espalda desafiando tu poder de una forma irresponsable. Por  ignorantes o por convicción.
Intercede  por  ellos  muéstrales  el  camino y  llénalos de la Gloria de tu  Gracia para que sean Salvos.

Mas en estos Tiempos de turbulencia y maldad que expande y sacude la superficie de, nuestra madre Tierra donde está tu humilde morada  y los hijos que conforman  mi descendencia.

 Protégenos, defiéndenos y provéenos de fuerza, sabiduría y valentía  para soportar los embates contra toda maldad humana o espiritual.

 No permitas que ninguna de sus flechas de iniquidad, pensamientos, maldiciones, magias, hechicerías, ataques físicos ni espirituales  penetren nuestra fortaleza muralla y armadura blindada de Fe en ti  Cristo Jesús. 

Por la falta de tu presencia en muchos hombres, que hacen maldad  y que su osadía y atrevimiento no permita que desate muestra de tu poder en la tierra, pero sabes que tuya es mi vida y tuyo mi corazón entonces hágase señor tu voluntad así sea en la Tierra como en el Cielo y líbranos del mal, más en estos terribles tiempos por Venir. 

Te suplicamos  y te rogamos señor por  la seguridad terrenal, de los tuyos dales salud espiritual y física en la totalidad de su ser y de su alma.

 Para esos hermanos y hermanas que están en gracia del Espíritu Santo,  que son alegría de tus ojos, coadyuvantes a cumplir la misión que tú nos has encomendado.

Tu mejor que nadie sabes quién es quien lidera la legión del adversario, los sabes orgullosos envidiosos y rencorosos, sea pues nuestra Fe en ti señor suficiente para dispersar a miles de miles por la fuerza y autoridad de tu luz para defendernos y cuidarnos con la valentía y fuerza de León para enfrentarlos con todo  tu arsenal de luz y sabiduría. Porque tu luz manifestada hace huir al maligno con temor al sentir el poder  de tu palabra. Sabes que lo hacemos, lo haríamos y lo seguiremos haciendo. Aun a costa de nuestra propia vida. Por que para eso nacimos.




La misión de sembrar la semilla de tu Fe seguirá por generaciones y así ayudar a ver al cegado, vuelva a encontrar el camino, el perdido, al pecador, al descarriado y mostrarle tu verdad al ignorante de tu palabra.

Y con tu palabra que es vida conocerán que tu eres el único Dios del Universo que no existe más poder que el que irradia tu amor infinito humildad bondad y misericordia.

Que como padre a ti todo te pertenece, porque tú eres el todo poderoso así se ha hecho y se está haciendo haciendo y se seguirá haciendo llevando tu palabra a los lugares más obscuros donde reina la maldad aquí en la Tierra  sin temor porque tu estas con nosotros. 

Que llevamos el regalo de libertad  y vida para que sea reconocido y respetado tu nombre en cada victoria en cada hombre que se arrodille pidiendo clemencia reconociendo tu nombre y tu poder para que puedan ser salvas sus almas.

Esas serán nuestras victorias y la alegría de nuestros corazones, porque son victorias para tus guerreros, las almas arrancadas de las garras del maligno, con el gozo de honrar tu bendito nombre  Jesús.

Porque sabes que la ignorancia los hace presa fácil y los ha sumido en una vorágine sin retorno al ser engañados por el enemigo eterno que los tienta para qué se mantengan encadenados, convertidos en esclavos, de los vanos placeres y pasiones terrenales, que abrazan al pecado en vez de abrir sus ojos y arrepentirse para poder  vivir conforme es tu voluntad y obedecer tus mandamientos. 
Prefirieron perder, el valor más hermoso que tú les proveíste al nacer y que es la gracia del Espíritu Santo.

Esa bendición que los convierte en tus verdaderos hijos que los hace capaces de ser bondadosos comprensivos, piadosos y de dar amor por consecuencia de abrazar al Espíritu Santo en su humanidad. Sin ponerse a pensar un segundo el terrible y horrendo precio que se paga a tan ciega decisión.

Que cegados por el maligno escondiéndose detrás de puertas de castillos, palacios, u obscuridad de la noche que para su desgracia su incredulidad los hace pensar que no puedes mirarlos y hacen cosas tan terribles que ofenden y causan profundo dolor en tu corazón, condenan su alma por sus acciones al decidir hacer el mal en su travesía por la Tierra.

Pero se engañan ellos también. Porque tú les diste la hora que les fue concedida para nacer, y fueron bendecidos por ti con tu gracia  por lo cual sabes sus nombres y el de toda su estirpe porque para ti no hay nada oculto.

Y por su ignorancia y falta de Fe sabrán muy tarde, lo que fueron, en que se convirtieron y lo que pudieron ser estando en ti..

 Padre Santo tú nos diste la libertad de decidir y discernir sobre nuestros actos, nuestros caminos y nosotros decidimos entre el bien el mal.

Siento en mi corazón la tristeza que te embarga ante tanta ofensa y comparto tu dolor sintiéndolo aquí en mi pecho ese dolor que es el mismo de nuestra siempre Santa Virgen María, que a pesar de sus milagrosas apariciones para hacer conciencia en que el momento de la llegada de tu reino se acerca, para darnos  mensaje de cómo la TIERRA se ha cubierto de maldad y que debemos permanecer en oración, cambiar, nuestra forma de ser para dar amor,bondad, y hacer el bien para lograr tu misericordia.  

Pero somos necios y permanecemos ciegos y sordos a sus mensajes de amor de madre que ha sido ignorada por la influencia del mal en la tierra que se han dado a la tarea de desmentir las milagrosas manifestaciones y ha sido ignorada por eso reconozco los esfuerzos de nuestra Santa Virgen de Guadalupe por concientizar a los hombres aquí en la Tierra de tu gloria y hacernos voltear a verte. A tus benditos Arcángeles:  

·         Miguel, el jefe del ejército celestial,
·        Gabriel, el mensajero celestial,
·        Rafael, el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo,
·        Uriel, el encargado de las tierras y de los templos de de Dios.
·        Raquel, el encargado de la justicia, de la imparcialidad y de la armonía,
·        Sariel, el encargado de los espíritus de los hombres que pecan,
·        Remiel, el encargado de los resucitados.

Y nuestros santificados Ángeles guardianes, guerreros de luz que luchan por nosotros en esta batalla contra el mal que se lleva a cabo día a día a todas horas para resguardar las almas de tus hijos aquí en la tierra.

 Mismos, mensajeros, que son representantes de tu gloria para la salvación de la humanidad aquí en la Tierra.

Gracias a ti mi señor que me diste la oportunidad de salvarme, y de poder arrodillarme ante ti, doy gracias, señor y padre mío, en vida por este primer año de vida en Cristo y hago oración para que esta carta de agradecimiento a tu gracia toque muchos corazones y este 2018 sean muchos más hombres mujeres y niños convertidos en tu Fe al aceptarte en su corazón.

Sé que entre ellos están muchos más guerreros que defenderán tu palabra y serán verdaderos misioneros, embajadores del evangelio de verdad absoluta y única que lleva a la salvación de las almas para la resurrección y la vida eterna.
Doy las gracias a todos los hermanos que luchan por difundir la palabra de Dios de una manera autentica de Fe.

Reciban mis bendiciones y no se dobleguen cumplamos con la misión que no hay nada mas honroso que ayudar a salvar almas y que cause mas orgullo que luchar por la Gloria del único Rey de Reyes y Dios del Universo Jesús.
¡Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. Como fue en un principio ahora y siempre por los Siglos de los Siglos!….
Amén.
Feliz 2018!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario