AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 27 de enero de 2018

CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

Cierre de circulación por labores 
 en Nodo Vial El Gallo



Ensenada, B.C., 26 de Enero de 2018.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada continúa trabajando en el programa de bacheo y reencarpetado de las principales vialidades de la ciudad, informó el alcalde Marco Novelo.

El presidente municipal reiteró que las cuadrillas del departamento de vialidades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura están redoblando esfuerzos para mejorar el estado de las calles.

Indicó que este viernes se aplicaron 140 metros cuadrados de asfalto sobre la calle Narciso Mendoza -entre la calle Cortez y Bulevar Ramírez Méndez- en el Fraccionamiento Bahía.

Agregó que también se efectúan pintados de señalización de vialidades como los efectuados en el cordón del camellón central de la calle 10 para mayor seguridad de conductores, así como los señalamientos viales horizontales y verticales.

El primer edil adelantó que se tiene contemplado que  la próxima semana se lleven trabajos similares en las calles Espinoza, entre la Primera y Quinta; en la calle Hidalgo, entre Primera y Tercera y en la esquina de la Pedro Loyola y Granada.

Trabajan en rehabilitación del nodo Vial El Gallo
El primer edil reiteró que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación del Nodo Vial El Gallo, mismos que tiene una inversión de 7 millones de pesos, por lo que éste permanecerá cerrado a la circulación.


Ante esta situación pidió y agradeció la paciencia de los automovilistas dado que por lo regular se hace necesario cerrar las calles a fin de que los trabajos se puedan efectuar y garantizar la mejora de las vialidades.





Es importante precisar que también se estarán llevando a cabo en los próximos días trabajos de rehabilitación de la Avenida Reforma entre Delante y Puente El Gallo –inversión superior a los 7 millones de pesos-, por lo que se verá afectada la circulación y ante tal situación se recomienda a las y los automovilistas tomar rutas alternas como lo son la Avenida Pedro Loyola y Abelardo L. Rodríguez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario