AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 1 de enero de 2018

PIDEN LA COOPERACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA LOCALIZAR A JOVENCITA DE 13 AÑOS

STEFANY SAÑUDO GUERRERO 


Radio Patrulla Mexicali B.C.- Llamado urgente y desesperado están haciendo familiares de Stefania Sañudo Guerrero, menor de 13 años de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado martes 26 de diciembre, que salió de su casa ubicada en la calle Atole del fraccionamiento Parajes de Puebla.

Por lo que sus familiares acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se  está extendiendo la búsqueda a toda la región. 
Informan que la chica es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado color castaño y una estatura de 1.59 metros y como seña particular usa brackets.
Sus padres se encuentran muy angustiados y temen por su seguridad, pues desde ese día no han tenido noticias sobre su paradero, es por eso que piden ayuda a los medios de comunicación y a la sociedad para poder localizarla.
En caso de que alguien sepa algo y tenga algún dato que pueda ayudar a localizarlo, favor de comunicarlo a los teléfonos 9044100 extensión 4029, al 911, al 089 o al (686) 303 92 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario